Las empanadas son motivo de devoción en la cocina argentina. Criollas dulces, saladas, fritas, árabes, de jamón y queso son solo algunas de las variedades que deleitan los paladares.
En esta oportunidad, el tradicional platillo se convirtió en viral por su consumo exagerado de un joven que fue con su pareja a la casa de sus suegros a disfrutar de una comida.
+ MIRÁ MÁS: Lo criticó por invitarla a una cita en el comedor de la universidad y terminó humillada
En su cuenta de Twitter, la usuaria @ailupe compartió la cantidad de empanadas que su novio deglutió vorazmente y generó la masiva reacción de los cibernautas. "Hoy fuimos a comer a lo de mis papás y mi novio se comió 13 empanadas", escribió.
Y agregó una icónica imagen de Homero Simpson en la que comía desaforadamente en un "diente libre" con su esposa Marge y la gente lo observaba como a una atracción.
El tuit tuvo gran repercusión, con más de 1.900.000 vistas, alrededor de 60 mil likes y más de 1.200 retuits.
En cuanto a los comentarios, muchos se destacaron por desmerecer la titánica cantidad de empanadas. "Tranquilamente podría ser yo, solo que yo llego a 24 empanadas", aventuró un usuario. "¿13 nomás? Ponele yogur", replicó otro. "A mí me echaron cuando tenía 16 años de un lugar de empanadas libres, no me acuerdo ni cuántas iba", contó un cibernauta.