EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una heladería le ofreció $1.500 por 13 horas diarias: "La gente no quiere trabajar"

El joven consultó por la vacante de cadete y se sorprendió con lo que le ofrecieron. La conversación viral en redes sociales.

18 de marzo 2022, 17:53hs
Le ofrecieron 1500 pesos por un día de trabajo de 13 horas y su respuesta fue viral

Se volvió viral en redes sociales la conversación entre una heladería que ofrecía trabajo y un joven interesado. Los mensajes que intercambiaron, rápidamente se convirtieron en tendencia.

El comercio que se encuentra en Morón, Buenos Aires, ofrecía un puesto de motociclista para el delivery. Según detallaron, la jornada laboral estaba estipulada desde las once de la mañana hasta la medianoche.

+MIRÁ MÁS: Habló el hombre que atacó a una persona en situación de calle por tener sexo con su esposa

El joven se sorprendió cuando escuchó la oferta: 1500 pesos por día por 13 horas. “Más las propinas de los envíos”, le aclararon. Ante la indignación, decidió responder con un sticker del personaje de la película animada Shrek visiblemente asombrado.

Una usuaria lo compartió en Twitter con una frase hecha y típica de estos tiempos: “La gente no quiere trabajar”. La ironía de la usuaria @roxpais, generó múltiples respuestas y recibió miles de compartidas y de “me gusta”.

Leé también

Fue al médico por un fuerte dolor abdominal y descubrieron que era un vaso de vidrio en la vejiga

San Patricio con música, desfiles y cerveza: los festejos por una cordobesa en Irlanda

Salió a ayudar a una persona en situación de calle y su pareja los encontró teniendo sexo

Temas de la nota

DeliverytrabajoempleoheladeríaBuenos Aires

Más notas sobre Tendencias

Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización

Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve

Advierten que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?
  • “Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque
  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial