Una nena chilena perdió a su perro y armó una campaña que se viralizó en las redes sociales. La pequeña hizo un tierno identikit de su mascota en un cartel, junto a un número de teléfono, y miles de personas ahora intentan ayudarla.
“Se busca un perro. Su nombre es Pluto, tiene un ojo café y otro celeste tiene un collar rojo y si lo ves por favor llamar”, dice el aviso que colgó en las calles de la ciudad de Renca.
+ MIRÁ MÁS: Crearon un sol artificial con energía nuclear que alcanzó más temperatura que la del real
Como no tenía una foto de su perro decidió dibujarlo. Y luego explicó, en mayúsculas, que no podía ofrecer recompensa si alguien la ayudaba a encontrarlo. “Si vive en Renca cerca de los colegios se perdió Pluto. Teléfono de contacto y descripción gráfica del perrito, en el afiche más tierno del mundo mundial RT”, escribió una mujer en Twitter para viralizar el anuncio.
Tras la repercusión, muchas personas empezaron a publicar fotos para preguntar si se trataba de Pluto. De hecho, la madre de la nena también hizo sus propios carteles y hasta ofreció una recompensa de 20 mil pesos chilenos.