Pocas cosas generan tanta ilusión en los niños como cumplir años. Sumados a los cariños de los seres queridos y a los regalos, la torta es un componente central de los festejos. Es por eso que en los últimos años se popularizó la repostería temática, en la que los especialistas diseñan pasteles de diferentes superhéroes, personajes de películas o de dibujos animados.
El caso de una familia de Malasia se viralizó en redes sociales por la imperdible reacción de la cumpleañera. Una madre quiso sorprender a su hijita con una torta alusiva a Frozen, la popular película de Disney. Eligió el personaje de Elsa, una de las princesas protagonistas.
+ MIRÁ MÁS: El doble de Messi que sorprende con su parecido y divierte con sus videos
Sin embargo, el resultado de la obra repostera dejó mucho que desear y el comportamiento de la niña al verla fue desopilante. En las imágenes se puede ver la cara incrédula de la pequeña, como si no llegara a distinguir quién era la figura representada. Esto causó risas de sus familiares.
Disfrazada de Anna, la otra protagonista de la película animada, la niña se acercó no muy convencida al pastel. En la grabación se ve que la madre le pide que le lanze un beso a la "Elsa de crema", a lo que la nena accede, pero sin dejar de mirarla con desconfianza, como si se tratara de un extraño.
+ VIDEO: La reacción viral de una niña cuando vio su torta de Frozen:
Finalmente, el video viral muestra que la mamá de la cumpleañera le pregunta si estaba feliz, y encuentra una respuesta afirmativa, como obligada por la situación.
En pocos días, la filmación de la conducta de la protagonista del viral acumuló más de 1,2 millones de reproducciones y 24 mil comentarios en la cuenta de TikTok @fitropfitrop.