Un cordobés, cuya identidad se desconoce, fue viral por una particular decisión que tomó con sus muestras de orina antes de un control de rutina.
Por lo general a todos les cuesta organizarse para realizarse este tipo de estudios, ya que los horarios suelen coincidir con el trabajo, los estudios y demás quehaceres del día a día. Pero esta persona del interior de Córdoba la hizo fácil y fue por la vía rápida.
+ MIRÁ MÁS: Paseaba su perra y se cruzó con su ex: la increíble reacción de la mascota
Una joven de Villa María retrató la escena cuando salió a caminar por la ciudad junto a una amiga. Subieron la imagen a Twitter e inmediatamente se volvió viral en la red social del pajarito, con comentarios de todo tipo.
Al parecer, el o la paciente no llegaban al laboratorio para la hora de apertura y depositó el frasquito con orina en una bolsa de plástico que colgó en el picaporte de ingreso al centro de salud.
Lo curioso, llamativo y hasta lo repulsivo es que la bolsa con la orina quedó a la vista de todos los vecinos de la ciudad, a la espera de que algún profesional la entrara cuando llegara al laboratorio.
"Villa María, Córdoba, Argentina. No lo entenderías", escribió @sabvillarreal0k en Twitter. Luego, en diálogo con ElDoce.tv reconoció que a la imagen viral la tomó su amiga Tefi.
"Mi ciudad, mi ciudad", "es muchísimo" y "es un montón" fueron solo algunos de los comentarios que aparecieron en el posteo original.