• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Policías bailaron el "Scooby Doo PaPa" en contra del maltrato animal

En un video, agentes y perros de la fuerza se mueven al ritmo del tema que es furor, para lanzar un mensaje de concientización.

07 de febrero 2018, 18:43hs
Por su gran aceptación, la parodia se transformó en un fenómeno en las redes.
Por su gran aceptación, la parodia se transformó en un fenómeno en las redes.
Seguinos en

Ingenio, creatividad, sensibilidad, responsabilidad social y mucho cariño a los animales, demostraron tener miembros de la Policía Nacional de Perú para grabar un desopilante videoclip. El objetivo fue concientizar sobre el maltrato animal.

+ MIRÁ MÁS: Los futbolistas bailan al ritmo de "Scooby Doo Pa Pa"

Las imágenes fueron subidas a las redes y en pocas horas se transformaron en un fenómeno viral. En el video, los agentes de la fuerza de seguridad y alguno perros adiestrados bailan el contagioso "Scooby Doo PaPa". Mirá cómo se divierten al ritmo del tema del momento.

Video Placeholder

Junto a la desopilante actuación publicada en Facebook, figura el siguiente mensaje: “¡Ellos no pueden denunciar! ¡Pero tú, sí! Ellos dependen de nosotros, solo debes reunir las pruebas necesarias y acercarte a la comisaría más cercana. Ley Nº 30407”.

+MIRÁ MÁS: Tiene un año y toca la batería como un genio

La Policía Nacional suele usar herramientas de comunicación virtual para sensibilizar a la población sobre diversos temáticas. En esta oportunidad, la estrategia de marketing utilizada superó las expectativas por la repercusión lograda.

El divertido show, que brindaron una persona disfrazada de perro y miembros de la brigada canina, consiguió 134 mil reacciones, 28 mil comentarios, 115 mil compartidos y más de 4 millones de visualizaciones.

Scooby Doo Pa Pa

¡Ellos no pueden denunciar! ¡Pero tú, sí! Ellos dependen de nosotros, solo debes reunir las pruebas necesarias y acercarte a la comisaría más cercana. Ley Nº 30407.🐒🐴🐈🐕 #LosAnimalesMeImportan #DogLover #ScoobyDooPaPa #DjKass

Posted by Policía Nacional del Perú on Monday, February 5, 2018

Leé también

El padre Gabriel Ghione en la iglesia de San Francisco.

La canción "Despacito" llegó a la Iglesia

Marcelo Tinelli hizo viral la publicidad de la carnicería.

La idea cordobesa que fascinó a Marcelo Tinelli

Lo más leído

1

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

2

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Temas de la nota

concientizaciónmaltrato animalvideoclippolicíasperrosbailePerú

Más notas sobre Tendencias

El policía saltó entre los hinchas argentinos.

Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral

Los enviados especiales de El Doce circularon en un "robotaxi".

El Doce en el Mundial: cómo es circular en un “robotaxi”, los autos de aplicación sin chofer de EEUU

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial