Una joven tiktoker contó la insólita situación que vivió durante 15 años y se volvió viral. Su mamá la anotó como “Babrielle” cuando en realidad su nombre debía ser “Gabrielle”. Se enteró a sus 15 que su nombre era otro.
Aunque no le causaba problemas, Babrielle contó la historia en su cuenta de TikTok. Según dijo, fue a sacar su licencia de conducir cuando le dijeron que nadie en el sistema tenía ese nombre.
+ MIRÁ MÁS: Video: se le rebeló su gallo de riña y lo atacó a navajazos
Se fue a su casa enojada por no haber conseguido el permiso y confundida pero jamás pensó cuál podría ser el motivo del error. Cuando le contó la situación a su mamá, ella reveló la verdad.
“Fue un accidente total en el certificado de nacimiento, ya que mi madre debía llamarme Gabrielle”, expresó Babrielle en el video que compartió. Por suerte, el problema del nombre se solucionó fácil. La joven hizo el cambio de nombre y consiguió la licencia de conducir.
El video tuvo más de 5 millones de reproducciones y 400.000 me gustas. Además, recibió cientos de comentarios de usuarios que contaban situaciones similares. “Mi madre me envió una foto de mi certificado de nacimiento original y es divertido ver la realidad”, les respondió.