Los cordobeses son famosos por el ingenio y lo demuestran en todo momento. Esta semana no fue la excepción y las calles de la ciudad están dando que hablar.
El 14 de febrero es una de las fechas que más expectativa genera en nuestra provincia. Obviando la parte comercial de la fecha en sí, está asociada a la celebración del amor de las parejas, noviazgos o matrimonios, independientemente de la antigüedad del vínculo.
Pero al parecer no todo es color de rosa en San Valentín.
Durante el pasado fin de semana aparecieron numerosos carteles en varios puntos de la ciudad con una curiosa frase: “Si algo se rompió… cambiamos la receta”, junto a dos emojis de corazón roto y una carita triste, además de una alusión directa a la fecha del día de los enamorados.
A través de las redes sociales, varios usuarios se hicieron eco de la frase y se preguntaron sobre su titularidad. ¿Estamos ante algún novio o alguna novia intentando recuperar a su amor? ¿Alguien tratando de encontrarle la vuelta a su matrimonio? ¿Algún pedido de perdón?
¿O alguna empresa tratando de dar a conocer una noticia? La única certeza es que los cordobeses deberemos esperar hasta el día de los enamorados para develar el misterio.