EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

WhatsApp elimina los estados y suma una nueva función

La aplicación de mensajería instantánea reemplazará esta herramienta por otra que promete una experiencia mejorada.

17 de julio 2023, 14:46hs
Desaparecerán los estados de WhatsApp.

WhatsApp es la red social más usada en el mundo para comunicarse. Y los desarrolladores de Meta, empresa de Mark Zuckerberg, busca agregarle más funciones para hacerla cada vez más atractiva y que los usuarios no se vayan. 

Ahora están por lanzar una nueva función que reemplazará a los estados. Se trata de aquellos videos o fotos que los usuarios pueden compartir por 24 horas, como las historias de Instagram, y que solo los contactos agendados tienen posibilidad de verlos.

 + MIRÁ MÁS: Video: apareció un ciervo en el Aeropuerto de Córdoba e intentan capturarlo

La herramienta tendrá un cambio de 360 grados con el objetivo de darle un uso significativo. WhatsApp sumará la opción “actualizaciones” dentro de pocas semanas y estará disponible en los sistemas operativos Android como iOS.

Esta nueva opción que ofrecerá el servicio de mensajería tendrá una sección denominada “encontrar canales”, cuyo fin es explorar contenidos de interés y agregar fotos y videos. Esto significa que la cámara y edición sigue disponible.

Los interesados podrán suscribirse/unirse a canales, algo que ya sucede en Telegram. De esta manera, se les brindará una experiencia más flexible y privada y no habrá límite de integrantes ni requisitos que cumplir.

Leé también

Tienen 90 y 83 años, se conocieron por Tinder y se casaron en Carlos Paz

Encontró a un gatito perdido mientras veía su propio cartel de "se busca"

Temas de la nota

Tecnologíaredes socialesWhatsAppEstados de WhatsApp

Más notas sobre Tendencias

Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial