WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo: tiene más de 1.500 millones de usuarios y para muchos se ha convertido en una herramienta de trabajo. El problema llega en vacaciones, cuando intentamos desconectarnos.
+ MIRÁ MÁS: Hackearon 29 millones de cuentas de Facebook: cómo saber si la tuya fue vulnerada
Los responsables tomaron nota de esta necesidad y lanzarán una nueva función: el modo vacaciones. Cuando se active, los chats que se encuentren silenciados quedarán archivados (es decir, ocultos) y no recibiremos notificaciones cuando lleguen nuevos mensajes.
Así no habrá necesidad de salir de los grupos de trabajo cada vez que nos tomamos un descanso. "WhatsApp está trabajando en esta opción, aún no está disponible porque necesita muchas mejoras antes de ser habilitado para todos", informó el blog WABetaInfo, un sitio no oficial que ha acertado numerosas predicciones.
+ MIRÁ MÁS: Desde Córdoba lanzan los celulares low cost marca Figo
La actualización también será útil si se desea ocultar conversaciones de nuestra lista de chats. No se verán más, a menos que se ingrese a "chats archivados". La función se podrá activar ingresando a Ajustes > Notificaciones y estará disponible en for IOS, Android y Windows Phone.