• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

WhatsApp: la lista de celulares que no tendrán acceso al servicio en 2021

Desde el mensajero aseguraron que en las próximas semanas no le dará más soporte a algunos sistemas operativos.

16 de diciembre 2020, 11:01hs
Varios celulares el año que viene no recibirán más actualizaciones.
Varios celulares el año que viene no recibirán más actualizaciones.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El servicio de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos de celulares a partir de 2021, según confirmó la aplicación.

La plataforma, propiedad de Facebook, informó la lista de equipos y sus sistemas operativos (SO) compatibles (Android, iPhone y KaIOS) que no tendrán acceso al mensajero y sus funciones, ya que no recibirán más actualizaciones. 

+MIRÁ MÁS: La RAE ratificó su postura sobre el uso de la “e” en el lenguaje inclusivo

En teléfonos Android la aplicación seguirá funcionando en los equipos con sistema operativo a partir de la versión 4.0.3; en iPhone a partir de iOS 9 en adelante. En este sentido los teléfonos que cuenten con sistemas operativos anteriores a estas versiones dejarán de tener el servicio.

Algunos de los modelos en los que ya no funcionará WhatsApp: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

WhatsApp dejará de funcionar también en teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior también quedan por fuera, como los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Cómo chequear la versión de Whatsapp 

En Android: ingresar a “Configuración” y acceder a la sección “Sistema”. Allí buscar “versión de Android” en el sistema de búsqueda que se ve en la parte de arriba. Apretar el acceso y dirá la información exacta.

En iPhone: abrir “Configuración” e ingresar a “General”. Luego hay que presionar “Información”, donde se verá la versión de iOS del dispositivo.

Leé también

Sucedió en el Aeropuerto Internacional McCarran.

Graban a un hombre subido al ala de un avión justo antes del despegue: el triste final

Un avance clave en la ciencia.

Científicos lograron desalar agua de mar con luz solar en solo media hora

Lo más leído

1

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Temas de la nota

WhatsAppcelulares2021

Más notas sobre Tendencias

Atlanta, a 60 metros de altura

Atlanta, a 60 metros de altura

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

El chofer viral por el festejo argentino expresó su felicidad.

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video
  • Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente
  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial