• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

WhatsApp permitirá usar negrita e itálica en sus chats

La compañía puso a prueba este tipo de formato entre otros cambios en la aplicación, como nuevas formas de adjuntar PDF y un cambio en la pantalla de configuración.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
17 de marzo 2016, 18:38hs
WhatsApp permitirá usar negrita e itálica en sus chats
Seguinos en Google

Dentro de poco, los textos de WhatsApp podrán tener nuevos formatos gracias a la posibilidad de utilizar los estilos negrita e itálica. Para la poner negrita en tu texto, la selección debe quedar *entre astericos*, mientras que en el otro formato se debe utilizar para la apertura y el cierre el símbolo _guion bajo_.

La novedad fue difundida  por el sitio Android Police. El formato de texto en negrita e itálica está disponible en la versión de evaluación de WhatsApp 2.12.535, que se puede obtener desde el programa de testeo de la tienda Play Store de Google para WhatsApp.

WhatsApp permitirá usar negrita e itálica en sus chats
WhatsApp permitirá usar negrita e itálica en sus chats

En esta versión también se puede adjuntar archivos disponibles en Google Drive y OneDrive de Microsoft, pero por ahora sigue limitado a documentos PDF.

A su vez, hubo cambios en la pantalla de ajustes de la aplicación, con un diseño que muestra la imagen de perfil y oculta el número de teléfono del usuario.

Temas de la nota

WhatsAppAppcambios

Más notas sobre Tendencias

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Tras cargar combustible, sí o sí cerrar bien la tapa a rosca.

“El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Música y mucho sabor en el Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial