Pasar al contenido principal
Curioso
China

El estudiante chino que parece un jubilado de 80 años

Xiao Cui sufre una extraña enfermedad que causa que sus músculos faciales y la piel se debiliten y le den una apariencia de un anciano.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Junio de 2018
 Xiao-Cui-China-Viejoven-estudiante-enfermedad-genetica

Muchas personas adultas que abandonaron sus estudios cuando eran jóvenes, retoman la escuela y en la mayoría de los casos, comparten las horas de clases con adolescentes. Esto seguramente es lo primero que se le viene a la cabeza a alguna persona cuando mira por primera vez a Xiao Cui al entrar a un aula. 

 + MIRÁ MÁS: Escritor fue premiado con cien mil euros por un libro de una sola frase

Lo cierto es que no se trata de un jubilado de 80 años, sino de un joven estudiante de 18 años, que sufre una enfermedad extraña y eso lo hace parecer muchísimo más grande de lo que es. Nada tiene que ver con su estilo de vida, ni el cuidado que le aplica a su cuerpo, es simplemente una cuestión de salud.

El joven chino tiene una afección que le provoca que sus músculos faciales y la piel se debiliten. La falta de firmeza hace que se caigan y se arruguen. Su rostro se volvió cada vez más delicado, pero los profesionales no encuentran cómo evitar que el tiempo le haga más daño. 

 + MIRÁ MÁS: Una quinceañera escrachó a sus amigas porque la dejaron plantada

Algunos compañeros lo llamar "Superman” por su habilidad en algunas materias y también lo apodaron “Viejoven” por su apariencia. A veces lo afecta que la gente se burle, pero entiende que debe tener una actitud positiva y evitar que los comentarios lo desanimen. “Estaría mintiendo si dijera que no me molesta mi apariencia, pero siempre he sido una persona positiva, es mi mayor fortaleza”, aseguró Xiao Cui.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios