La vorágine del mundo de la moda hace que muchos en la industria descarten productos de manera inconsciente sólo porque dejan de pertenecer a la última temporada. En Estados Unidos, donde el sector tiene un peso aún más fuerte, este fenómeno es todavía mayor.
Así lo demuestra en su cuenta de TikTok la usuaria @GlamourDDive. La influencer se dedica a revisar los contenedores de basura ubicados a las afueras de locales de ropa y rescatar artículos que son desechados intactos.
+ VIDEO: El tesoro con el que dio la joven

Hace un par de semanas uno de sus posteos se viralizó y superó el millón y medio de reproducciones. Allí mostró la fortuna con la que dio a las afueras de una tienda multimarca de la cadena TJ Maxx.
+ MIRÁ MÁS: Un gato espantó con maullidos a un ladrón y evitó el robo de un departamento
Halló una bolsa con accesorios, un perfume Dolce and Gabbana y hasta una cartera Calvin Klein sin estrenar. Se llevó todo lo que pudo a su casa para catalogar aquellos productos que estaban en buen estado y separarlos de los que se encontraban dañados.
Cabe señalar que la joven comercializa todo lo que consigue recuperar a través de su propio e-commerce. En el sitio vende ropa, calzado, juguetes y hasta cosméticos.