Hace unos días salió #InMyFeelingsChallenge, un desafío que consiste en bailar al lado del auto, mientras está en movimiento. Ahora se conoció un nuevo reto y que también pone en peligro a los protagonistas.
Se trata de Zoom Challenge, donde los nenes se ponen frente a una cámara para grabar el momento final donde el riesgo queda en evidencia. Una tendencia que crece en Estados Unidos y amenaza la integridad física de las personas.
+ MIRÁ MÁS: El peligroso desafío de Candelaria Tinelli y su novio
La música empieza a sonar, los chicos bailan al ritmo del hop hop, más específicamente una canción del rapero Lil Yachty, y cuando escuchan la palabra "zoom" desaparecen repentinamente de la pantalla.
Lo concreto es que es ahí cuando un adulto -que no aparece nunca en la grabación- toma los pies del menor y de manera brusca lo saca de plano. Esto puede provocar un fuerte golpe en la espalda o cabeza por la fuerte inercia.
Otros internautas compartieron a través de las redes sociales el resultado de este desafío. Pero en estos casos, usaron a sus mascotas para evitar críticas. Sin embargo, también es peligroso para los animales porque los agarran de las frágiles extremidades.