EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

"Zoom challenge", el reto viral que pone en peligro a los niños

Al ritmo del hip hop, un adulto agarra de los pies al pequeño y con un movimiento brusco lo saca de plano. El juego es una verdadera amenaza para la salud.

27 de julio 2018, 14:45hs
Zoom Challenge, el desafío que preocupa en las redes.
Seguinos en Google

Hace unos días salió #InMyFeelingsChallenge, un desafío que consiste en bailar al lado del auto, mientras está en movimiento. Ahora se conoció un nuevo reto y que también pone en peligro a los protagonistas. 

Se trata de Zoom Challenge, donde los nenes se ponen frente a una cámara para grabar el momento final donde el riesgo queda en evidencia. Una tendencia que crece en Estados Unidos y amenaza la integridad física de las personas.

 + MIRÁ MÁS: El peligroso desafío de Candelaria Tinelli y su novio

La música empieza a sonar, los chicos bailan al ritmo del hop hop, más específicamente una canción del rapero Lil Yachty, y cuando escuchan la palabra "zoom" desaparecen repentinamente de la pantalla.

Lo concreto es que es ahí cuando un adulto -que no aparece nunca en la grabación- toma los pies del menor y de manera brusca lo saca de plano. Esto puede provocar un fuerte golpe en la espalda o cabeza por la fuerte inercia.

Otros internautas compartieron a través de las redes sociales el resultado de este desafío. Pero en estos casos, usaron a sus mascotas para evitar críticas. Sin embargo, también es peligroso para los animales porque los agarran de las frágiles extremidades.

Leé también

Lo que hay que saber sobre la Luna de Sangre: ¿se verá desde Córdoba?

Una calle se tragó un auto tras el temporal en Colorado

Temas de la nota

viralesredes socialesniñospeligro

Más notas sobre Tendencias

“Andador y bandeja”: alquiló una cabaña y cuando vio el inodoro quedó en shock

El llamativo requisito de un hombre para salir con chicas de Tinder: “Sin…”

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia
  • Ricky Centurión a Racing: excesos, joyitas y escándalos del crack que revoluciona Nueva Italia
  • Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo
  • Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial