Terminado el Mundial Rusia 2018, y no de la mejor manera, Lionel Messi descansa con su mujer y sus tres pequeños hijos en Ibiza, disfrutando del calor del verano europeo, a poco de comenzar una nueva temporada en España.
También lo acompañan sus dos hermanos, lo que demuestra la excelente relación entre ellos. Por su puesto, los paparazis estuvieron a la orden del día y los fotografiaron con sus cuerpos al sol descubriendo algo llamativo en la piel de sus hermanos.
Los dos, Rodrigo y Matías, ambos más grandes que él, demostraron que el amor y la idolatría por La Pulga es tal, que lo llevan tatuado en su piel. Las fotos que rápidamente se viralizaron, mostraron a Rodrigo, el mayor del clan, con un dibujo del crack argentino en su omóplato, festejando con la camiseta del Barcelona, recordando un gol inolvidable que convirtió contra el Español en el 2014.
+ MIRÁ MÁS: La intimidad del cumple de Messi: video emotivo y torta gigante
Por otro lado, el más polémico de sus hermanos, Matías, también decidió inmortalizar a Leo en su cuerpo: eligió a un Messi más joven, vestido con la ropa de la Selección Argentina y festejando un gol. Lo ubicó en uno de sus bíceps.
Matías Messi, fue protagonista de al menos dos hechos escandalosos en el último tiempo. En diciembre del año pasado apareció atado, armado y herido en Rosario, luego de protagonizar un confuso episodio en una lancha, y en marzo de este año peleó con un joven en un boliche de Villa Gesell, chocó con su camioneta y terminó detenido en una comisaría.