1) ¿AL FINAL, CÓMO QUEDASTE?
Lionel fue el más ovacionado cuando el equipo entró para hacer el calentamiento previo. Allí, no dudó en mirar al césped del Kempes, que se hizo tan famoso como él en los últimos días.
2) EL ÍDOLO DE LOS CHICOS
Miles de cordobesitos fueron a verlo, pero dos de ellos pudieron estar a su lado cuando entraron los equipos. Ellos parecen serios y Messi se ríe. Durante el partido, fue al revés.
3) ACOMODÁNDOSE PARA LA FUNCIÓN
Lionel quería lucir perfecto para los cordobeses. Por eso, se acomodó el pantalón antes de empezar el partido. Nunca imaginó que Lucio Casalla lo iba a escrachar con esta foto.
4) NO LO PARAN NI ENTRE TRES
La imagen se repitió durante todo el partido y es común cuando juega Messi. Ni tres bolivianos podían frenar al mejor del mundo.
5) LA PELOTA Y LA RED, SUS DOS OBSESIONES
Messi había sido fundamental para el gol de Mercado, pero quería el suyo. Logró su festejo 50 con la Selección de penal. Hiper concentrado, antes de patearlo.
6) ¡ESTO ES PARA USTEDES!
Después de convertir el gol, Lionel se acercó a la popular, alzó los brazos y aplaudió al público. Al que le costó alzarlo fue a Mascherano. Por lo menos, eso parece por la cara.
7) ¡OLE! ¡OLE!
Sus gambetas deleitaron al público que repletó el Kempes. Le dedicaron cánticos y ovaciones y disfrutaron de sus jugadas.
8) ¡TODOS AL RINCÓN!
Más de 50 mil personas fueron a verlo. Y no se perdían cada paso. Hasta cuando fue a patear un córner era ovacionado desde las tribunas.
9) ¡UHHHHH! PARA AGARRARSE LA CABEZA
En el segundo tiempo, Messi mandó un tiro libre al ángulo pero el arquero boliviano se lo sacó. Los gestos del Kun Agüero y Mache se repitieron en las tribunas
10) UN DESCANSO MERECIDO
Messi fue el mejor de la cancha y la cancha le sirvió para tirarse aunque sea un ratito y vislumbrar el cielo cordobés. Esperemos que vuelva pronto.
BONUS TRACK: UN ÍDOLO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO
Parece increíble pero sucedió en el Aeropuerto de Córdoba. Cuando subía las escaleras para entrar al avión, le pidieron una firma y la Pulga no dudó en parar.