Mateo Messi cumple ocho años que lo encuentran festejando en Miami junto a su familia. El segundo hijo del astro rosarino demostró a lo largo de su vida que es el más carismático y extrovertido del clan que forjó la Pulga junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
+ MIRÁ MÁS: El gran gesto de Messi con un compañero del Inter Miami ante el partido de Eliminatorias
A partir de ahí, ElDoce.tv propone un repaso de los diez momentos más épicos del más travieso de la familia.
1) En noviembre de 2018, fue viral por un simpático bailecito al ritmo de la canción Sexy and I know it. ¿El look? Un pijama de la película Monsters Inc.
2) Con motivo del festejo de la llegada de los Reyes Magos, en enero de 2019, el segundo de los hijos de la Pulga causó sensación al aparecer tocando una batería musical que le habían regalado Luis Suárez y Sofía Balbi, pareja amiga de Messi y Antonela.
3) Unos meses más tarde, a principio de 2019, apareció cantando la canción de la serie El Zorro y terminó la grabación pegándole un pelotazo a la cámara que filmaba.
4) Durante la Copa América 2019 en Brasil, Mateo dio un show en las tribunas del Maracaná que incluyó una breve pelea con su hermano Thiago y un aliento desaforado para la Selección Argentina, que ese día se enfrentaba a Venezuela.
5) En 2019, fue noticia al gritar un gol del Barcelona que no había sido, lo que despertó las risas de su papá, que no jugaba por lesión, y de Luis Suárez.
6) A fines de 2020, apareció en una foto con su familia, con la particularidad de que fue el único que salió besando el Balón de Oro ganado por su papá.
7) Más cerca en el tiempo, en la etapa previa al Mundial de Qatar 2022, el cumpleañero festejó con una gran sonrisa cuando consiguió la figurita de su papá.
8) En pleno Mundial, en los octavos de final ante Australia, le arrojó un chupetín a unos hinchas australianos, lo que derivó en un reto de su mamá.
+ VIDEO: Mateo le tiró un chupetín a hinchas australianos:
9) En abril de 2023, Ibai Llanos contó que cuando fue a la casa de Messi comió muchos tequeños, lo que generó el descontento de Mateo. "Ibai, no vuelvas más, boludo", fue el reclamo del niño, que también es fanático del platillo.
10) Una de sus últimas travesuras fue la colección de patadones que le propinó a su hermano Ciro y a otros nenes que suelen saltar a la cancha del DRV PNK Stadium una vez que terminan los partidos del Inter Miami.
+ VIDEO: Las patadas de Mateo a Ciro Messi: