Oriana Sabatini y Paulo Dybala empiezan a definir detalles de lo que será la boda del año. La cantante y el futbolista cordobés revelaron la noticia a fines de octubre, y ahora se dieron a conocer varios detalles respecto al gran evento.
Oriana y Paulo están en pareja desde hace cinco años y en octubre realizaron una publicación en conjunto para contar que oficializarán su amor. Lo hicieron bajo el lema “para siempre”.

Lo cierto es que Ángel De Brito informó en las últimas horas que los novios ya tienen fecha y lugar confirmados para el casamiento. Para sorpresa de muchos, no será en Italia, donde viven desde hace bastante tiempo.
Según el conductor de LAM, el mega evento se llevará a cabo el próximo 20 de julio, fecha simbólica por coincidir con el Día del Amigo en Argentina. El lugar elegido es un campo de la provincia de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Una foto provocó rumores de embarazo de Oriana Sabatini: su contundente reacción
Si bien al principio la artista y el ex-Instituto pensaron en una ceremonia íntima, finalmente serán 300 los invitados en total. “Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, dijo De Brito.
Luego, el periodista aseguró que Oriana lucirá un vestido de la sede que tiene en Roma la marca Dolce & Gabbana. Por otro lado, reveló que Catherine Fulop, la madre de la cantante, está evaluando entre cinco diseñadores quién será el que se encargue de vestirla para el casamiento.