Luis Suárez ya es uno más en el plantel de Inter Miami. El uruguayo llegó hace pocas semanas y hasta tuvo su estreno en el amistoso entre el club de Florida y la selección de El Salvador la semana pasada.
A la espera del inicio de las competencias oficiales, el entrenamiento de este miércoles dejó un particular momento en el que “se cruzaron” el uruguayo y Lionel Messi, amigos desde hace muchos años.
+ MIRÁ MÁS: Scaloni sigue como DT de Argentina: qué dijo de la continuidad de Messi
Ocurrió cuando los futbolistas de Las Garzas prepararon un pasillo para darle la bienvenida al goleador. Por otro lado, también coincidió con el cumpleaños número 37 del ex Gremio y Atlético de Madrid.
Lo cierto es que sus nuevos compañeros le hicieron un pasillo con manteada. Suárez aceptó el desafío y empezó a correr por el callejón. En medio de los suaves golpes, el “Pistolero” recibió una cachetada que no le gustó mucho y que no la esperaba.
Messi estaba al final de la fila y se puede observar en el video cómo le pega al uruguayo con la mano abierta en la nuca, a modo de broma, pero Lucho reaccionó.
“¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?”, le dijo a su amigo campeón del mundo con una mirada fulminante. Lucho primero se frotó la nuca y, después de increpar al rosarino, se rio. De acuerdo a su respuesta, está claro que es la primera vez que lo ve al crack pegar en este habitual ritual de los planteles.