Ezequiel Lavezzi sigue internado en una clínica privada ubicada en el barrio porteño de Boedo. El centro de salud se especializa en psiquiatría y salud mental pero el exjugador de la Selección Argentina también estaría tratando un problema de adicción.
La noticia llegó hasta Francia, en donde el Pocho sigue siendo ídolo por su paso por el PSG. El reconocido medio especializado en deportes L’equipe publicó las últimas novedades y confirmó que el argentino busca superar una dependencia al alcohol.
Cabe recordar que la semana pasada Lavezzi conversó con el periodista Matías Vázquez, de Socios del Espectáculo, y dio detalles del difícil momento que está atravesando. “Es duro, pero tengo que hacerlo, tengo que cambiar mi vida, mis hábitos”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: Qué es la hipomanía, el motivo por el que internaron al Pocho Lavezzi
En esa línea, subrayó: “Tengo que hacer todo eso por mi hijo. Había ido demasiado lejos. Intenté ‘limpiarme’ solo en la casa de Pilar pero no pude. No me quedó más remedio que venir acá”.
Además, en ese entonces también negó que estuviera usando drogas ilegales u otro tipo de estupefacientes.
Esto mismo ya había sido aclarado por su abogado, a fines de diciembre, cuando el exdeportista ingresó a una clínica luego de sufrir un corte en el abdomen producto de un accidente doméstico. El letrado también aclaró que Lavezzi está siendo tratado por una hipomanía.