• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La dramática confesión de Pastore y sus lesiones: “Sería un milagro...”

El Flaco se refirió a los problemas que lo alejaron de las canchas en el último tiempo y preocupó. La incógnita sobre un posible regreso a Talleres.

29 de enero 2024, 12:45hs
El Flaco Pastore y un duro presente en el fútbol profesional.
El Flaco Pastore y un duro presente en el fútbol profesional.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pocos meses de cumplir 35 años, Javier Pastore se encuentra sin club y con un futuro futbolístico desconocido. Los problemas físicos lo alejaron de las canchas en el último tiempo: en tres años y medio, solo disputó 29 partidos con las camisetas de Roma, Elche y Qatar SC.

Hace unos días trascendió que había sido ofrecido a Boca, pero lo desmintieron. Su vuelta a Talleres siempre fue una opción, pero jamás se concretó. Y el propio mediocampista ahora alarmó con una cruda confesión.

+ MIRÁ MÁS: Messi usó zapatillas en homenaje a Los Simpson que valen una fortuna

En diálogo con Prime Video Sport France, el Flaco abrió su corazón y reconoció que “sería un milagro” volver a jugar al fútbol por las dolencias físicas que lo tienen a maltraer.

🥹 Javier Pastore : « Ce serait un miracle de reprendre le football. Ma tête est déjà un peu partie. »

L'ancien joueur du @PSG_inside ne se voit pas revenir sur les terrains dans le futur. #DSF pic.twitter.com/pnvLPsePlZ

— Prime Video Sport France (@PVSportFR) January 28, 2024

El ex-PSG confirmó que pasará nuevamente por el quirófano por una dura lesión en la cadera. “Sinceramente, lo hago (operarse) para tener una vida mejor y no tener más dolores”, dijo, y dejó abierta la posibilidad de ponerle punto final a su carrera como futbolista.

“Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable”, explicó sin vueltas Pastore, que con la Selección Argentina estuvo presente en en Mundial 2010 y las Copas Américas de 2011, 2015 y 2016.

El Flaco sabe que su trayectoria está cerca del final. Con pocos minutos jugados en los últimos años, desde junio de 2023 se encuentra sin club luego de un paso fugaz por la liga de Qatar.

El último club del Flaco fue el Qatar SC.
El último club del Flaco fue el Qatar SC.

“Este verano tendré que ver cómo me siento, si puedo seguir jugando o no. Tomaré una decisión, por el momento estoy en stand-by. Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”, indicó el cordobés de destacado paso en el fútbol italiano y francés.

La entrevista se viralizó en redes y Pastore recibió mensajes de apoyo, muchos de ellos de parte de hinchas de Talleres. Con la clara chance de colgar los botines, un posible retiro en barrio Jardín parece cada vez más lejano, aunque sería cumplir su sueño de siempre.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto presentó a su nueva mascota de básquet y metió una filosa chicana a Atenas

2

Belgrano aprobó su nuevo estatuto y Artime se emocionó al hablar de otra posible candidatura: “No quiero ser eterno”

3

Torneo Clausura: Belgrano-River se muda de Alberdi al Kempes y con hinchada visitante

4

La baja inesperada en Belgrano de cara al clásico con Talleres en el Kempes

5

Cantaron por Messi y Cristiano Ronaldo estalló: el video del desagradable gesto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Javier PastorelesionesTalleres de Córdobaconfesioncadera

Más notas sobre Deportes

Messi y un encontronazo con Don Garber.

“Conmigo no”: la furia de Messi con el comisionado de la MLS tras salir campeón con Inter Miami

El “operativo seducción” para Messi en Córdoba

El “operativo seducción” para Messi en Córdoba

"Glorioso" es la nueva mascota de Instituto en básquet. (Foto: Prensa IACC)

Instituto presentó a su nueva mascota de básquet y metió una filosa chicana a Atenas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Conmigo no”: la furia de Messi con el comisionado de la MLS tras salir campeón con Inter Miami
  • Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá
  • Golpe a bandas que robaban autos dejó 16 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban
  • Se prendió fuego un parlante en un shopping de Córdoba y un policía controló el incendio: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial