Rodrigo Villagra es uno de los volantes centrales más destacados del fútbol argentino y River posó su vista en él. El mediocampista de Talleres se encuentra en el medio de las negociaciones entre la T y el Millonario, que quiere contar con sus servicios en un puesto que necesita reforzar.
+ MIRÁ MÁS: Por un gol en contra, Talleres cayó ante Gimnasia en el Kempes
En ese contexto de un continuo tire y afloje, algunos periodistas deportivos de Buenos Aires difundieron la versión que indica que el ex Rosario Central discutió en malos términos con el presidente matador, Andrés Fassi, para forzar su salida a la Banda Roja. Cabe mencionar que el futbolista ha reconocido su fanatismo por River.
“Ya me cagaste lo de México. Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a piñas”, habrían sido las palabras del mediocampista dirigidas al mandatario albiazul, de acuerdo a lo informado por el periodista especializado en mercados de pases, Germán García Grova. Cabe recordar que el jugador de la T había sonado como refuerzo en Monterrey de México, operación que no se concretó.
Ante estos rumores, que muchos hinchas de Talleres calificaron como “una operación de los medios porteños para concretar la llegada de Villagra a River”, Sebastián Fassi, uno de los hijos del presidente de la T, respondió a un tuit de una cuenta partidaria al club de Núñez. Su reacción implicó múltiples emojis de caritas riendo, como tomando con poca seriedad la versión de una pelea de su padre con el volante central.
La réplica de uno de los hijos de Fassi generó bromas por parte de los cibernautas albiazules, que cargaron contra el periodismo de Buenos Aires y lanzaron divertidos comentarios sobre las incomprobables habilidades pugilísticas del presidente del club de Barrio Jardín.
Cabe aclarar que Villagra está entrenando diferenciado del plantel dirigido por Walter Ribonetto y no fue convocado para los partidos ante Gimnasia La Plata y Huracán.
Cara nueva
En la tarde del lunes, Talleres presentó al séptimo refuerzo en el mercado de pases. Se trata de Miguel Navarro, lateral izquierdo venezolano de 24 años que llega desde Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Cabe destacar que jugó nueve partidos con la selección de su país.
Las otras incorporaciones de la T fueron: Alex Vigo, Federico Girotti, Juan Camilo Portilla, Rubén Botta, Ramiro Ruiz Rodríguez y Marcos Portillo.