• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Con uno menos, Belgrano empató 1-1 contra San Lorenzo en Alberdi

Passerini abrió la cuenta y Bareiro igualó el encuentro. Rolón fue expulsado a los 20 minutos del complemento. Enojo de los hinchas con el arbitraje de Nazareno Arasa.

31 de enero 2024, 16:54hs
Luchado y reñido el encuentro en el Gigante de Alberdi.
Luchado y reñido el encuentro en el Gigante de Alberdi.

Belgrano no pudo en su casa y terminó empatando 1-1 contra San Lorenzo en el Gigante de Alberdi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El local se puso arriba en el marcador por el gol de Lucas Passerini, pero Adam Bareiro lo empató. El Pirata jugó con uno menos desde los 20 del complemento por la expulsión de Rolón. Hubo un polémico arbitraje de Nazareno Arasa.

Guillermo Farré apostó por el mismo 11 que venía de caer en La Plata. El encuentro no empezó fácil para el Pirata, que en los primeros 20 minutos no logró encontrar salidas limpias y encontró a un San Lorenzo convencido de presionar.

+ MIRÁ MÁS: El cumple de Julián Álvarez: la historia de sus fugaces pasos por Belgrano y Talleres

El Ciclón, que tampoco comenzó bien su andar en la Copa de la Liga, exigió desde el inicio con pelotas largas y muchos centros al área de Losada.

El visitante contó con las más as en la primera etapa, aunque no estuvo fino de cara al arco. La B sufría y estaba bloqueado, pero de una pelota parada se puso arriba en el marcador.

A los 25 minutos, un tiro de esquina cayó en el pecho de Lucas Passerini, que completamente solo pudo definir cruzado. El tanto del Intendente fue la única diferencia en un partido parejo, pero incómodo para el Pirata.

+ VIDEO: el gol de Passerini para el 1-0 de Belgrano:

Video Placeholder

El complemento comenzó más favorable a Belgrano, que con la ventaja en el marcador supo pararse en la cancha y bloquear todos los caminos de San Lorenzo.

El equipo de Rubén Insúa se mostró fastidioso y sin ideas para inquietar al arquero Losada. El segundo tiempo transcurría de la mejor manera para el Pirata, hasta que a los 20 minutos Rolón fue fuerte de atrás y recibió la tarjeta roja.

El hombre de menos complicó al conjunto de Alberdi, que no pudo aguantar mucho el resultado. Solo un par de minutos después de la expulsión, Adam Bareiro cabeceó solo tras un tiro de esquina y estampó el 1-1 en el Gigante.

+ VIDEO: el empate de Bareiro para San Lorenzo:

Video Placeholder

A Farré no le quedó otra opción que meter variantes y gente fresca para frenar la embestida del Ciclón. Entraron Jara, Quignón y Delgado, estos últimos dos flamantes refuerzos del plantel. Con los cambios, la B se adelantó en la cancha y dejó de sufrir la desventaja numérica en el campo.

San Lorenzo se aproximó tibiamente al arco de Losada y contó solo con una clara después del empate. Abusó de centros que siempre fueron rechazados por los centrales piratas.

El Celeste desperdició el último tiro esquina de la noche y no hubo tiempo para más. El partido terminó 1-1 en Alberdi y dejó un sabor amargo en los hinchas, muchos molestos por el arbitraje.

“Nos inclinó la cancha después del gol”, manifestó uno de los simpatizantes consultados por Telenoche a la salida del estadio. “Todas las chiquititas las cobraba para San Lorenzo”, opinó otro.

+ VIDEO: la palabra de los hinchas:

Video Placeholder

Por otro lado, consideraron que Farré demoró algunos cambios pero bancaron al equipo en el comienzo de la temporada. “El punto sirve. Con un hombre menos en Alberdi es importantísimo no perder y estamos para más”, sostuvo un hincha.

Con un punto en dos encuentros, Belgrano disputará la tercera fecha de la Copa de la Liga el próximo domingo a las 21.30 contra Newell’s en Rosario.

+ GALERÍA: Alberdi se volvió a teñir de celeste:

Alberdi se volvió a teñir de celeste.
Por Lucio Casalla. Alberdi se volvió a teñir de celeste.

Lo más leído

1

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

2

Milei despidió a la Locomotora Oliveras con emotivos posteos y recordó su apoyo

3

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

4

Dolor por la muerte de una multicampeona del fisicoculturismo: sufrió un infarto fulminante

5

Estuvo a nada de jugar en Belgrano y ahora lo detuvieron por pelearse con la policía: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoSan LorenzoCopa de la Liga ProfesionalFútbolalberdi

Más notas sobre Deportes

Jara hizo todo lo posible para llegar al partido de Copa Argentina ante Independiente.

El método “contrarreloj” de Franco Jara para llegar a Belgrano-Independiente por Copa Argentina

Locomotora Oliveras murió a los 47 años.

La denuncia por la que frenaron la cremación de la Locomotora Oliveras: piden autopsia

Brian Fernández, hermano de Uvita, desapareció hace un mes de su club, Talleres de Remedios de Escalada.

El hermano de Uvita Fernández no aparecía en su club y aclaró qué le pasó: “No es lo que todos piensan”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar
  • Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich
  • Impactante video: esquivó una bandada de aves y evitó una tragedia aérea
  • Una noche como voluntario de Cruz Roja: así es la asistencia a personas en situación de calle en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial