Lionel Messi se encuentra en Arabia Saudita junto con Inter Miami para jugar partidos amistosos de pretemporada. La ocasión lo pondrá cara a cara contra Cristiano Ronaldo el próximo jueves 1 de febrero a las 15:00 (hora argentina) en el estadio Kingdom Arena.
+MIRÁ MÁS: La emoción de Susana Giménez por el video y regalo de Lionel Messi
Pero antes del esperado encuentro, la Pulga aprovechó para pasear por la ciudad de Riad y tomarse una fotografía junto a la escultura de uno de sus ídolos, Muhammad Ali. Se trata del boxeador y medallista olímpico estadounidense quien durante su etapa de amateur fue conocido como Cassius Marcellus Clay.
Turki Al Sheikh, el excéntrico multimillonario y gestor del partido, recibió al plantel del Inter Miami este martes. También subió a sus redes sociales varias imágenes de Messi recorriendo la capital. En una de ellas se observa al Mesías junto a la estatua de guantes rojos.
Messi tiene un gran fanatismo por el legendario boxeador y lo ha demostrado en múltiples ocasiones en las que lució la imagen del excampeón de peso pesado.
En publicaciones pasadas en sus redes pueden verse las paredes de su gimnasio empapeladas con al menos 14 fotos del boxeador. En otra ocasión, fue capturado utilizando una camiseta con la cara de Ali. En el posteo puso un pie de foto con la frase “Float like a butterfly, sting like a bee” (Flota como una mariposa, pica como una abeja), unas de las palabras más célebres del exboxeador.