El minuto 20 del segundo tiempo fue el momento bisagra en el partido entre Belgrano y San Lorenzo. El marcador estaba 1 a 0 a favor del conjunto de Alberdi pero, justo después de la la expulsión de Esteban Rolón, el Ciclón consiguió el empate gracias a un cabezazo de Adam Bareiro.
“La roja nos complicó”, se limitó a decir el técnico Guillermo Farré respecto a la sanción del árbitro Nazareno Arasa. La decisión fue duramente cuestionada por la hinchada pirata y algunos acusaron al juez de inclinar la cancha a favor de los visitantes.
El DT midió sus palabras y evitó entrar en polémicas. “Con el árbitro que cada uno haga su propio análisis”, sostuvo en conferencia de prensa.
+ MIRÁ MÁS: Con uno menos, Belgrano empató 1-1 contra San Lorenzo en Alberdi
Sin embargo, también deslizó una indirecta y planteó: “Sé muy bien que es un ambiente en el que hay que hablar poco”.
Cuando uno de los periodistas presentes le repreguntó por estos dichos, prefirió no ahondar. “Voy a cuidar mis opiniones sobre el tema porque sé que hay consecuencias”, dijo.
Con respecto al planteo táctico, Farré resaltó que el equipo supo controlar el partido hasta antes de quedarse con uno menos en el campo de juego. “Los cambios que había para hacer quedaron condicionados por esa jugada. Es fácil decir qué cambio hay que hacer, pero tenía que buscar variantes para el tiempo que nos quedaba”, cerró.
Antecedentes
Cabe recordar que en el pasado el técnico de Belgrano fue fulminante con algunos arbitrajes. En octubre, después del partido con Central Córdoba, apuntó contra Darío Herrera, que en ese momento estuvo a cargo del VAR,
“Me cagó contra San Lorenzo, que me cagó contra Independiente, que me caga hoy”, disparó en ese entonces. En julio también se había mostrado crítico con Franco Acita por su arbitraje en el encuentro con Colón.