• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

EN VIVO

El Papa encabeza con Milei el acto en el Palacio Libertad

El DoceDeportes

Asesinaron a un hincha en una interna de barras: es el segundo en 48 horas

La muerte se dio en un enfrentamiento entre dos facciones del núcleo duro de la hinchada de Gimnasia de Mendoza. El sábado había fallecido un simpatizante de Chacarita en una pelea entre dos grupos antagónicos de la tribuna funebrera.

04 de febrero 2024, 21:21hs
Asesinaron a un hincha de Gimnasia de Mendoza.
Asesinaron a un hincha en un choque entre barras de Gimnasia de Mendoza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fútbol argentino volvió a ser testigo de la barbarie y sumó otra víctima fatal en el marco de la violencia entre barrabravas. Un hincha de Gimnasia de Mendoza fue asesinado en un enfrentamiento entre facciones del núcleo duro de la hinchada del Lobo.

Con esta nueva víctima fatal, ya son dos en menos de 48 horas, teniendo en cuenta el fallecimiento de Jorge Daniel Durán, simpatizante de Chacarita que perdió la vida en una pelea en la barra oficial funebrera.

El momento en el que retiraban el cuerpo del hincha fallecido.
El momento en el que retiraban el cuerpo del hincha fallecido.Por: Ramiro Gómez | Ramiro Gómez / Télam

El cruce entre los violentos se dio a las 18.30, en la previa del encuentro del conjunto cuyano ante Defensores de Belgrano, por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El conflicto tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el cruce de las calles Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer, dentro del Parque General San Martín.

+ MIRÁ MÁS: Copa de la Liga: Belgrano busca su primer triunfo en su visita a Newell’s

Además del fallecido, que recibió un disparo en la zona del abdomen, un hombre resultó herido de arma de fuego y está en grave estado, mientras que varios participantes de la gresca terminaron con heridas. Medios mendocinos aseguran que se trató de un cruce entre dos facciones de la barra del Lobo, en principio del barrio Jesús Nazareno y barrio San Martín.

A pesar de la gravedad de los incidentes, el encuentro comenzó igualmente, aunque pospuso su inicio a las 20 (estaba previsto a las 19.30). El partido se desarrolla con normalidad. Por su parte, la fiscal Andrea Lazo tomó la causa, de acuerdo a lo informado por MDZ Online.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Messi volvió a hacer historia en la MLS: ganó el botín de oro y logró un nuevo récord

2

El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres

3

Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

4

Belgrano espera por su rival en octavos: puede enfrentar a Lanús o Vélez

5

Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AsesinatoBarrabravasPeleainternaGimnasia de MendozaViolenciaFútbolMendozaPrimera Nacional

Más notas sobre Deportes

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Lionel Messi ganó el Botín de Oro de la MLS 2026.

Messi volvió a hacer historia en la MLS: ganó el botín de oro y logró un nuevo récord

Belgrano jugará contra Vélez.

Belgrano espera por su rival en octavos: puede enfrentar a Lanús o Vélez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • EN VIVO | El papa León XIV habla por primera vez en Argentina en el Palacio Libertad
  • El discurso de Milei con el Papa en el Palacio Libertad: “Esta visita nos tiene que reunir como argentinos”
  • León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial