Paulo Dybala volvió a ser noticia al marcar un doblete en la goleada de la Roma por 4 a 0 ante Cagliari en un partido disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana. El encuentro correspondió a la fecha 23 de la Serie A.
+ MIRÁ MÁS: Mujeres crearon un grupo para no ir solas a ver a Talleres y causaron revuelo en las redes
Los tantos de la Joya llegaron luego de la apertura del marcador, de la mano de Lorenzo Pellegrini. El primero tuvo lugar tras una gran jugada colectiva que terminó con la precisa definición del surgido en Instituto.
El segundo fue de penal y sentenció el trámite, dando lugar a la aparición del neerlandés Dean Huijsen como autor del 4 a 0 final en una paliza futbolística. Consumada la cuarta conquista, el entrenador Daniele De Rossi sacó al cordobés para que fuera ovacionado por la multitud de la Roma en el Olímpico.
Con este doblete, Dybala llegó a los nueve goles en la temporada y suma 27 tantos en los 59 partidos que lleva disputados desde su llegada a la Loba. Además, reúne 14 asistencias, lo que da cuenta de la preponderancia del ex-Juventus en el equipo.
Con esta victoria, la Roma llegó a los 38 puntos y quedó en la quinta posición de la Serie A. Está en puestos de Europa League y a una unidad de posiciones de Champions League. Atalanta suma 39 “porotos” y sería hasta el momento el último club en clasificar al máximo torneo a nivel clubes.