• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto y Talleres se enfrentarán en el Kempes: los posibles precios de las entradas

La Liga Profesional confirmó la cancha para el primer clásico cordobés de la temporada. El partido será el próximo lunes feriado a las 19.

05 de febrero 2024, 12:55hs
La Gloria y la T empataron sin goles en septiembre del año pasado.
La Gloria y la T empataron sin goles en septiembre del año pasado.

Tal como se venía barajando, Instituto y Talleres finalmente se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Desde hace varios días la dirigencia de la Gloria analizaba la posibilidad de mudarse del Monumental de Alta Córdoba. La decisión de jugar en el Kempes viene de la mano con la cuestión económica ya que se venderán entradas para los hinchas de la T.

El primer clásico cordobés de la temporada 2024 se llevará a cabo el próximo lunes 12 de febrero (feriado por Carnaval) a partir de las 19 horas.

El partido entre @InstitutoACC y @CATalleresdecba, por la #Fecha4 de la #CopaSurFinanzas 🏆 2024, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 5, 2024

Si bien restan definiciones, en principio Instituto tiene la idea de darle a la parcialidad matadora una de las populares y la mitad de una de las plateas, que sería la Ardiles.

También faltan las confirmaciones respecto a los precios de las entradas. Según trascendió, la popular tendría un costo de entre 18 y 20 mil pesos, mientras que la platea valdría entre 30 y 35 mil pesos.

+ MIRÁ MÁS: Talleres superó a Rosario Central con una goleada en el Kempes

Cabe recordar que Talleres tomó la misma determinación en el último encuentro ante la Gloria, en el empate 0-0 de septiembre del año pasado. En aquella oportunidad, los fanáticos albirrojos pagaron 15 mil pesos los tickets.

Para estar presentes en el clásico ante Talleres, los hinchas de Instituto deberán estar al día con la cuota del club y pagar el abono correspondiente a ese encuentro.

Lo más leído

1

Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos

2

Con más de 5 mil participantes se corrió la “Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: los ganadores

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobainstitutoEstadio Mario Alberto kempesCopa de la Liga ProfesionalPRECIOS

Más notas sobre Deportes

Briatore habló del futuro de Colapinto. (Foto: @alpinef1team/Instagram)

Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Más de 5 mil participantes corren por las calles de Córdoba.

Con más de 5 mil participantes se corrió la “Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: los ganadores

Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos

Colapinto abandonó en Silverstone por problemas técnicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los jóvenes que murieron en un choque en Córdoba eran hermanos: las dolorosas despedidas
  • “Me daría vergüenza tener un novio así”: el tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza
  • El contundente mensaje de Emilia Mernes a Enrique Iglesias tras el beso sorpresivo en un show
  • Tajante: Briatore habló del futuro de Colapinto y sobre los rumores de reemplazarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial