La goleada de Talleres sobre Rosario Central por 4-1 en el estadio Kempes dejó un llamativo momento que se hizo viral y tendencia en las redes sociales. Aunque para muchos hinchas de la T significó un verdadero susto.
Ocurrió segundos después del gol de Ramón Sosa para el parcial 3-1 en el marcador. Terminaba el primer tiempo y el Matador se iba al descanso con dos goles de ventaja después de sufrir bastante.
+ VIDEO: el gol de Sosa en Talleres-Central:
El paraguayo le rompió el arco a “Fatura” Broun y empezó a correr desaforado hacia una de las esquinas del campo de juego. A mitad de carrera, intentó imitar un festejo propio del fútbol inglés, pero no le salió.
Sosa se lanzó directamente con las rodillas para deslizarse por el césped. Sin embargo, quedó trabado y cayó de forma aparatosa. La frustrada celebración no pasó desapercibida y a varios hinchas se les paró el corazón porque podría haber sido una absurda lesión del mejor jugador del equipo.
+ MIRÁ MÁS: Instituto y Talleres se enfrentarán en el Kempes: los posibles precios de las entradas
El atacante simuló de la mejor manera y terminó de festejar con sus compañeros. Pudo continuar en cancha y al final no sufrió consecuencias.
Fiel a su estilo, Ramón se tomó con humor el fallido “knee slide”, como se lo nombra a este festejo en el fútbol de Inglaterra. “Me quedé sin rodillas. Quería hacer eso (festejo de Premier League) pero no me salió”, admitió entre risas a TyC Sports.
RAMÓN SOSA: GOLAZO ANTE CENTRAL Y... ¿MEJOR FESTEJO? 🤣
— TyC Sports (@TyCSports) February 5, 2024
Una de las figuras de #Talleres definió de gran manera en el triunfo ante el Canalla, pero su celebración no salió como esperaba.
🎙️ @PasoaPaso @makitomasini @marcosvillagra pic.twitter.com/onDfqh9C86
Culminado el triunfazo en el Kempes, varios jugadores del Matador también opinaron del episodio viral del paraguayo y le dejaron desopilantes comentarios y burlas.
“¡No! Está loco... lo jodíamos un poco y le decíamos que pensaba que estaba en Inglaterra”, dijo el defensor Juan Rodríguez, autor de uno de los tantos de la noche del sábado.
“Se trabó un poquito... pensó que era la Premier”, agregó Rubén Botta. Por su parte, el capitán Guido Herrera evitó apuntar contra su compañero y afirmó: “Le vamos a echar la culpa a la cancha”.