• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La burla de los jugadores de Talleres por el frustrado festejo inglés de Ramón Sosa

El paraguayo quiso deslizarse por el césped, pero quedó trabado con las rodillas y se pegó un susto tremendo. Su confesión sobre el momento y las desopilantes opiniones de sus compañeros.

05 de febrero 2024, 13:30hs
El atacante asustó a todos los hinchas de la T en el Kempes.
El atacante asustó a todos los hinchas de la T en el Kempes.
Seguinos en Google

La goleada de Talleres sobre Rosario Central por 4-1 en el estadio Kempes dejó un llamativo momento que se hizo viral y tendencia en las redes sociales. Aunque para muchos hinchas de la T significó un verdadero susto.

Ocurrió segundos después del gol de Ramón Sosa para el parcial 3-1 en el marcador. Terminaba el primer tiempo y el Matador se iba al descanso con dos goles de ventaja después de sufrir bastante.

+ VIDEO: el gol de Sosa en Talleres-Central:

Video Placeholder

El paraguayo le rompió el arco a “Fatura” Broun y empezó a correr desaforado hacia una de las esquinas del campo de juego. A mitad de carrera, intentó imitar un festejo propio del fútbol inglés, pero no le salió.

Sosa se lanzó directamente con las rodillas para deslizarse por el césped. Sin embargo, quedó trabado y cayó de forma aparatosa. La frustrada celebración no pasó desapercibida y a varios hinchas se les paró el corazón porque podría haber sido una absurda lesión del mejor jugador del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Instituto y Talleres se enfrentarán en el Kempes: los posibles precios de las entradas

El atacante simuló de la mejor manera y terminó de festejar con sus compañeros. Pudo continuar en cancha y al final no sufrió consecuencias.

Fiel a su estilo, Ramón se tomó con humor el fallido “knee slide”, como se lo nombra a este festejo en el fútbol de Inglaterra. “Me quedé sin rodillas. Quería hacer eso (festejo de Premier League) pero no me salió”, admitió entre risas a TyC Sports.

RAMÓN SOSA: GOLAZO ANTE CENTRAL Y... ¿MEJOR FESTEJO? 🤣

Una de las figuras de #Talleres definió de gran manera en el triunfo ante el Canalla, pero su celebración no salió como esperaba.

🎙️ @PasoaPaso @makitomasini @marcosvillagra pic.twitter.com/onDfqh9C86

— TyC Sports (@TyCSports) February 5, 2024

Culminado el triunfazo en el Kempes, varios jugadores del Matador también opinaron del episodio viral del paraguayo y le dejaron desopilantes comentarios y burlas.

“¡No! Está loco... lo jodíamos un poco y le decíamos que pensaba que estaba en Inglaterra”, dijo el defensor Juan Rodríguez, autor de uno de los tantos de la noche del sábado.

“Se trabó un poquito... pensó que era la Premier”, agregó Rubén Botta. Por su parte, el capitán Guido Herrera evitó apuntar contra su compañero y afirmó: “Le vamos a echar la culpa a la cancha”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

3

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

4

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaRosario CentralfestejoEstadio Mario Alberto kempesCopa de la Liga Profesional

Más notas sobre Deportes

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

El Kempes lucirá un marco imponente.

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

El épico encuentro entre Messi y el Quico.

Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de un fiscal mostró el cinto con el que mataron a Nora Dalmasso y cuestionó el manejo de la prueba
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Vandalizaron un aula de la Facultad de Filosofía de la UNC: investigan quienes son los responsables
  • Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial