El Inter Miami le ganó 4-1 a la selección de Hong Kong en un amistoso de pretemporada el fin de semana. Al estadio asistieron 40 mil personas, la mayoría con la ilusión de ver jugar a Lionel Messi, el campeón del mundo. Sin embargo, eso no sucedió debido a que todavía no superó una “inflamación en el aductor”.
Y si bien no sumó ningún minuto en el campo de juego, el astro argentino se robó todas las miradas lo mismo. Es que protagonizó una cómica situación durante la ceremonia de premiación a Las Garzas. El equipo estaba listo para sacarse la foto con el trofeo cuando una explosión le cambió la cara a todos y ni que hablar a Messi.
+ VIDEO: El susto de Messi por la explosión
¡Cuiden al mejor del mundo! El capitán de la Selección Argentina se había puesto a un costado a mirar a sus compañeros del Inter Miami y se llevó un tremendo susto cuando lanzaron los fuegos artificiales.
Tenía las manos en el bolsillo, estaba muy tranquilo hasta que el estruendo lo alteró: bajó la cabeza e hizo unos pasos hacia adelante para resguardarse. Su guardaespaldas, que estaba a pocos metros, hizo lo mismo.