La esposa de un campeón del mundo se puso picante y le dejó a su pareja un comentario que causó furor entre los usuarios de Instagram, y que además se viralizó en cuestión de minutos.
El protagonista es Nicolás Tagliafico, que quedó perplejo ante el jugado mensaje de su esposa, la influencer Carolina Calvagni, siempre muy activa en las redes sociales.
Lo cierto es que el defensor de la Selección Argentina celebró el triunfo de su equipo con una serie de imágenes en Instagram. Ocurrió luego de la victoria 2-1 del Olympique de Lyon ante el Lille por los octavos de final de la Copa de Francia.
“¡Vamos! ¡Otro paso más en la Copa! ¡Seguimos!”, escribió el ex-Independiente en su perfil de más de 4 millones de seguidores. Junto a la frase, adjuntó tres fotos correspondientes al encuentro disputado este miércoles.
+ MIRÁ MÁS: Instituto-Talleres en el Kempes: accesos, transporte y venta de entradas del clásico
Pero lo que acaparó la atención de sus fanáticos fue el ardiente comentario de Caro, su esposa. La joven de 35 años puso el foco en el pantalón blanco del defensor y revolucionó a todos con su mensaje.
“Bajá el arma”, lanzó la influencer con risas en mayúscula, haciendo referencia al short traslúcido de Tagliafico. Como era de esperar, los seguidores del futbolista no se la dejaron pasar y quedaron sorprendidos con el desparpajo de Calvagni.