• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi recibió una explosiva respuesta luego de apuntar contra Rodrigo Villagra

El ex presidente de Rosario Central apuntó fuerte contra el mandatario albiazul por redes sociales y agitó los cruces. El duro mensaje que publicó.

09 de febrero 2024, 19:44hs
Fassi, blanco de fuertes críticas en redes.
Fassi, blanco de fuertes críticas en redes.
Seguinos en Google

La relación entre Talleres y Rosario Central está más caldeada que nunca, y no precisamente por cuestiones futbolísticas.

La reciente goleada del Matador al Canalla esta vez no tuvo nada que ver, si bien sirvió para agitar un poco más el avispero. En este caso, el detonante del cruce fueron los dichos de Andrés Fassi sobre Rodrigo Villagra luego de su venta a River.

Villagra ya debutó con River por Copa Argentina.
Villagra ya debutó con River por Copa Argentina.

“No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario, en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta”, dijo en una entrevista con el medio partidario Viejo y Glorioso Talleres.

El presidente albiazul habló de esta manera al referirse a la actitud de Villagra de no entrenarse con el plantel profesional hasta tener resuelto su futuro fuera de barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Peligra la gira de la Selección Argentina en China: los motivos y la posible solución

Sin embargo, las palabras de Fassi generaron gran repercusión en Buenos Aires, donde se comenta mucho sobre la cifra que pagó River por el joven mediocampista.

Y también caló hondo en Rosario. El “estaba tirado” no cayó bien en la ciudad santafesina y un ex dirigente de Central salió a fulminar al presidente de la T.

Se trata de Ricardo Carloni, ex presidente y ex vicepresidente del Canalla, quien sin pelos en la lengua atacó a Fassi por redes sociales. “Villagra nunca estuvo tirado en Rosario Central, como sí Komar en Talleres”, arrancó.

Villagra nunca estuvo tirado en @RosarioCentral como sí Komar en @CATalleresdecba. Es extraño lo del Pte. del Club de Córdoba. Festeja ventas, pero no festeja títulos, ni invierte en inferiores y/o tener un estadio propio para jugar @LigaAFA y debe alquilar el Mario Kempes. https://t.co/wmo2Ld8n8Q

— Ricardo Carloni (@CarloniRicardo) February 9, 2024

Luego, planteó que “es extraño” lo del titular albiazul porque “festeja ventas, pero no festeja títulos”. “Ni invierte en inferiores o en tener un estadio propio y debe alquilar el Mario Kempes”, arremetió Carloni.

Sus declaraciones avivaron aún más los cruces entre hinchas de la T y del Canalla en redes sociales. Como si fuera poco, los de River también aprovecharon para “pegarle” a Fassi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

3

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

4

Confirmaron árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

5

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiTalleres de CórdobaRosario Centralrespuesta

Más notas sobre Deportes

Darío Herrera, el árbitro de Talleres-Belgrano.

Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico

El último "mata-mata" entre Talleres y Belgrano fue por la Copa Argentina 2013.

Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano

Por Andrés Ñañez
La Selección debutará en el Mundial el 16 de junio frente a Argelia.

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial
  • La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial
  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial