• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi recibió una explosiva respuesta luego de apuntar contra Rodrigo Villagra

El ex presidente de Rosario Central apuntó fuerte contra el mandatario albiazul por redes sociales y agitó los cruces. El duro mensaje que publicó.

09 de febrero 2024, 19:44hs
Fassi, blanco de fuertes críticas en redes.
Fassi, blanco de fuertes críticas en redes.
Seguinos en Google

La relación entre Talleres y Rosario Central está más caldeada que nunca, y no precisamente por cuestiones futbolísticas.

La reciente goleada del Matador al Canalla esta vez no tuvo nada que ver, si bien sirvió para agitar un poco más el avispero. En este caso, el detonante del cruce fueron los dichos de Andrés Fassi sobre Rodrigo Villagra luego de su venta a River.

Villagra ya debutó con River por Copa Argentina.
Villagra ya debutó con River por Copa Argentina.

“No nos olvidemos que todos estos personajes que aparecieron ahora no estuvieron hace dos años cuando Villagra estaba tirado en Rosario, en el banco de suplentes, sin jugar un solo partido y ganando un peso con cincuenta”, dijo en una entrevista con el medio partidario Viejo y Glorioso Talleres.

El presidente albiazul habló de esta manera al referirse a la actitud de Villagra de no entrenarse con el plantel profesional hasta tener resuelto su futuro fuera de barrio Jardín.

+ MIRÁ MÁS: Peligra la gira de la Selección Argentina en China: los motivos y la posible solución

Sin embargo, las palabras de Fassi generaron gran repercusión en Buenos Aires, donde se comenta mucho sobre la cifra que pagó River por el joven mediocampista.

Y también caló hondo en Rosario. El “estaba tirado” no cayó bien en la ciudad santafesina y un ex dirigente de Central salió a fulminar al presidente de la T.

Se trata de Ricardo Carloni, ex presidente y ex vicepresidente del Canalla, quien sin pelos en la lengua atacó a Fassi por redes sociales. “Villagra nunca estuvo tirado en Rosario Central, como sí Komar en Talleres”, arrancó.

Villagra nunca estuvo tirado en @RosarioCentral como sí Komar en @CATalleresdecba. Es extraño lo del Pte. del Club de Córdoba. Festeja ventas, pero no festeja títulos, ni invierte en inferiores y/o tener un estadio propio para jugar @LigaAFA y debe alquilar el Mario Kempes. https://t.co/wmo2Ld8n8Q

— Ricardo Carloni (@CarloniRicardo) February 9, 2024

Luego, planteó que “es extraño” lo del titular albiazul porque “festeja ventas, pero no festeja títulos”. “Ni invierte en inferiores o en tener un estadio propio y debe alquilar el Mario Kempes”, arremetió Carloni.

Sus declaraciones avivaron aún más los cruces entre hinchas de la T y del Canalla en redes sociales. Como si fuera poco, los de River también aprovecharon para “pegarle” a Fassi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

2

Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra

3

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

4

Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiTalleres de CórdobaRosario Centralrespuesta

Más notas sobre Deportes

El jugador se descompensó antes de entrar a un partido.

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

La gente de Boca ocupó la Popular Sur Artime ante Talleres.

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez en el triunfo del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

El golazo de tiro libre de Julián Álvarez en el triunfo del Atlético de Madrid ante Barcelona por Champions

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sugerente respuesta de Nicole Neumann sobre la supuesta crisis con Manu Urcera
  • Mostró cómo es el mate de café instantáneo y se volvió viral: “El sabor está…”
  • Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota
  • Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial