Belgrano recibió otro golpe y sigue sin levantar cabeza. En un encuentro parejo, perdió 1-0 contra Godoy Cruz en el Gigante de Alberdi. El único tanto del partido lo marcó Tomás Badaloni a los 15 minutos del segundo tiempo.
Con la necesidad de ser protagonista y cambiar el rumbo del inicio de la temporada, el Pirata arrancó el partido con la pelota y yendo hacia adelante.
A los pocos minutos de comenzado el encuentro, Lucas Passerini cayó en el área y todos pidieron penal. Sin embargo, Darío Herrera le hizo la seña para que se levante y el VAR no lo llamó.
+ MIRÁ MÁS: Fassi recibió una explosiva respuesta luego de apuntar contra Rodrigo Villagra
El peruano Bryan Reyna fue el más movedizo en la zona de ataque. El Colo Barinaga insinuó varias veces por derecha con sus corridas, pero todo quedó en eso.
Con el paso de los minutos, el encuentro se volvió parejo y el Tomba también buscó el arco contrario. La más clara de la etapa inicial fue justamente para los mendocinos con un remate fuerte de afuera del área de Nicolás Fernández, que obligó a una perfecta reacción de Losada.
El segundo tiempo comenzó con cambios en Belgrano ya que el DT Farré mandó a la cancha a Ulises Sánchez por el flamante refuerzo Quignón.
La urgencia se notó de inmediato en el local, que rápidamente estuvo cerca del primer gol de la noche con un potente zapatazo del lateral Delgado que terminó tapando el arquero Petroli.
El Pirata avanzó en el campo de juego y adelantó las líneas. Buscó siempre el arco del Tomba, pero también quedó muy expuesto en el fondo.
Y en una de esas réplicas llegó el 1-0 del conjunto de Mendoza. Fue a los 15 minutos del complemento con un bombazo del delantero Badaloni después de un preciso centro atrás de Conechny.
+ VIDEO: el gol de Badaloni para Godoy Cruz:
El resultado en contra hizo reaccionar a los hinchas piratas en el Gigante. La exigencia se notó en la cancha y el equipo de Farré fue a buscar el empate de todas las formas posibles.
La B siguió moviendo el banco y aparecieron un par de oportunidades claras para alcanzar la igualdad. Passerini tuvo las suyas, incluso en la última jugada del partido, pero no estuvo fino.
Herrera marcó el final y el Tomba se lo ganó a Belgrano por ese gol de Badaloni. El conjunto de Alberdi continúa sin encontrar el rumbo y suma solo un punto en cuatro fechas.
Finalizado el encuentro, Guillermo Farré confirmó en conferencia de prensa que continuará como DT pese a la mala racha. “Estoy con fuerzas para seguir, porque noto en los jugadores fuerzas para revertir esta situación”, afirmó.
El Pirata enfrentará por la quinta jornada a Platense como visitante, el próximo jueves a las 19.