• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

Clásico Instituto-Talleres: operativo de seguridad, transporte, accesos y entradas

La Gloria y el Matador se miden desde las 19 en el estadio Kempes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, con la presencia de las dos hinchadas.

11 de febrero 2024, 23:22hs
Hinchadas de Instituto y Talleres.
El Kempes albergará a las dos hinchadas.

Instituto y Talleres reeditarán uno de los clásicos del fútbol cordobés cuando se enfrenten este lunes 12 a las 19 en el estadio Mario Kempes, que contará con la presencia de las dos hinchadas. La cita corresponde a la cuarta fecha de la Copa de la Liga y será televisada por Espn Premium, mientras que Hernán Mastrángelo será el árbitro.

Como el encuentro albergará a ambas parcialidades, cabe remarcar los puntos a tener en cuenta a la hora de asistir al primer clásico de la ciudad del año, cuyo despliegue del operativo de seguridad comenzará a las 13.30.

+ MIRÁ MÁS: El desopilante reclamo viral de un hincha de Belgrano a Farré: “Metele un chirlo...”

En primer lugar hay que mencionar que las puertas del estadio se abrirán a las 16. La hinchada de Instituto ocupará la Popular Willington, la platea Ardiles Norte y la totalidad de la platea Gasparini. Los gloriosos ingresarán a sus ubicaciones a través de los portones 2, 3 y 4. Además, podrán dejar sus autos en el estacionamiento Norte y en el sector norte del Parque del Kempes.

Por el lado de la parcialidad de Talleres, se ubicará en la popular Artime y en la platea Ardiles Sur. Los matadores podrán entrar a las tribunas usando el portón 1 y tendrán disponible el estacionamiento Sur y el sector sur del Parque del Kempes.

Las tribunas y accesos dispuestos para el clásico Instituto-Talleres en el Kempes.
Las tribunas y accesos dispuestos para el clásico Instituto-Talleres en el Kempes.

Con respecto al transporte público, se destinarán colectivos especiales para transportar a los hinchas. Los de Instituto podrán llegarse al Kempes desde la Plaza Rivadavia, en el corazón de Alta Córdoba. Las unidades partirán desde las 16.30. A partir de la misma hora, los albiazules tendrán el mismo servicio a su disposición, pero desde la Plaza Héroes de Malvinas.

Cabe remarcar que estará prohibido el ingreso de pirotecnia y bengalas. Sí estarán permitidos los telones y las banderas. Además, regirá el sistema Tribuna Segura, por lo que los asistentes deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Entradas

Con respecto a los ingresos para el clásico, Instituto dispuso que solo podrán estar presentes los socios con cuota de febrero al día y el pago del adicional por la ubicación, ya sea por el partido o el abono. La venta online de ubicaciones para el partido continúa a través del portal de socios. La sede atenderá el lunes de 8:30 a 13. No se venderá ningún tipo de ubicación en el Kempes.

Los socios que cuenten con el abono para la Platea Preferencial, Platea Lateral y Platea Baja irán la Platea Gasparini, mientras que los que cuentan con Platea Roja y Blanca, Palcos y Plateas Vip se ubicarán en la Platea Ardiles Norte. Además los socios que van a las Populares Mastrosimone y Jiménez ocuparán la Popular Willington.

Con respecto a los abonados con carnet de discapacidad, se ubicarán en el sector de discapacitados en la Platea Ardiles Norte.

MAÑANA TODOS AL KEMPES 🇦🇹

🗣️ Nuestra hinchada ocupará las tribunas Willington, Ardiles Norte y Gasparini, teniendo acceso al estacionamiento del Parque del Kempes Norte y la Playa de Estacionamiento Norte.

🏟️ Los ingresos se habilitarán a las 16hs en los siguientes accesos al… pic.twitter.com/yr6ungjeOZ

— Instituto ACC (@InstitutoACC) February 11, 2024

En cuanto a los hinchas de Talleres, podrán adquirir las entradas a través del sitio web de Autoentrada. Los precios de los boletos son:

-Popular Artime: $18.500 (incluido el service charge).

-Platea Ardiles Sur: $29.000 (incluido el service charge).

Cabe aclarar que el QR obtenido en la compra no es válido como entrada, por lo que hay que canjearlo por la entrada física en el punto de retiro habilitado, ubicado en las boleterías del Orfeo Superdomo, en el complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086).

Para llevarse las entradas físicas, debe acudir el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra y presentar DNI junto con el QR correspondiente (impreso o digital). Los puntos de retiro y venta presencial estarán abiertos este lunes de 11 a 19.

💙 Vos sos esa 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒂𝒛ó𝒏

Mañana T vuelvo a ver 🩶 pic.twitter.com/hQgJGiNDcq

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 11, 2024

Probables formaciones

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Guido Mainero, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Facundo Suárez y Silvio Romero. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Lucas Suárez; Juan Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos, Ramón Sosa; y Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Lo más leído

1

De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

2

Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero

3

Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

4

Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

5

Bronca total: la reacción de Colapinto tras quedar eliminado de la clasificación por una falla mecánica

Temas de la nota

clásicosinstitutoTalleres de CórdobaCopa de la Liga Profesionaloperativo de seguridadFútbolTransporteaccesosentradas

Más notas sobre Deportes

Huracán y Platense en la final del Torneo Apertura 2025 (Foto: Fotobaires)

Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero

mainero

El golazo del ex-Instituto Mainero y el 1 a 0 de Platense a Huracán

Cuti, Araña y Nano sumándose a la Selección.

Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial