• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El CM de Talleres y una sutil chicana a Belgrano: “Solo respuestas incorrectas”

El perfil oficial de la T subió una foto que tuvo gran repercusión entre los hinchas y le metió picante a la rivalidad con el Pirata, a diez días del clásico.

14 de febrero 2024, 18:24hs
El CM de Talleres y una "chicana" impensada para Belgrano.
El CM de Talleres y una "chicana" impensada para Belgrano.
Seguinos en Google

Aunque todavía falten diez días (por ahora) para el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, el CM (por Community Manager) del club de Barrio Jardín pareciera haber entrado en clima y deslizó una sutil chicana para el rival de toda la vida.

+ MIRÁ MÁS: El empalagoso mensaje de Julián Álvarez a su novia en el Día de los Enamorados

El perfil oficial de la T en Twitter subió una foto de Ramón Sosa y Rubén Botta, dos de sus máximas figuras, riéndose en la práctica de este miércoles. “¿Qué le dijo Ramón a Rubén? Solo respuestas incorrectas”, agregó a la imagen, dando el pie a los hinchas a que comenten el posteo.

🤔 ¿Qué le dijo Ramón a Rubén?

sóʟᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀs 😂 pic.twitter.com/z62C5GrgAA

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 14, 2024

Acto seguido, los simpatizantes albiazules respondieron a la humorada con ingenio. Para sorpresa de muchos, el CM se tomó su tiempo para responder varias de las réplicas de los cibernautas.

“Cómo le vamos a llevar +20 a nuestro clásico”, comentó un hincha, como si eso fuera lo que el paraguayo le dijo al enganche. El comentario hace alusión a la cantidad de partidos que Talleres aventaja sobre Belgrano en el historial de partidos oficiales (teniendo en cuenta AFA y Liga Cordobesa), en el que la T ganó 96 encuentros, mientras que Belgrano lo hizo en 76.

La respuesta del CM fue un emoji de una carita aguantándose la risa, lo que fue interpretado como una sutil cargada para los “primos” de barrio Alberdi.

El CM respondió a las ocurrencias de los hinchas de Talleres.
El CM respondió a las ocurrencias de los hinchas de Talleres.

¿Cuándo se juega?

Aunque la Liga Profesional programó el partido entre Belgrano y Talleres para el sábado 24 a las 22, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, es probable que el encuentro se traslade a otro horario por cuestiones de seguridad.

Sucede que ese mismo día está dispuesto un baile de La Mona Jiménez en el Kempes, en el que se calculan que asistirán 50 mil personas, por lo que montar dos operativos de seguridad para dos eventos prácticamente simultáneos se presume complicado.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, reveló que han llevado a cabo gestiones con los clubes para solicitar que el clásico se pase para el domingo 25. “Jugarían en Alberdi y a muy poco minutos tendríamos 50 mil personas en el Kempes. Un gol de uno u otro puede repercutir a escasos kilómetros”, expresó en El Show del Lagarto.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial

2

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

3

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

4

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

5

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaRubén BottaRedes SocialesFútbolChicanacargada

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en Mónaco.

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Leonardo Balerdi.

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

Scaloni habló en conferencia de prensa.

Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"
  • Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol
  • Tras una descompensación, le dieron el alta a al abuelo de Agostina en medio de la investigación
  • El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial