Aunque todavía falten diez días (por ahora) para el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, el CM (por Community Manager) del club de Barrio Jardín pareciera haber entrado en clima y deslizó una sutil chicana para el rival de toda la vida.
+ MIRÁ MÁS: El empalagoso mensaje de Julián Álvarez a su novia en el Día de los Enamorados
El perfil oficial de la T en Twitter subió una foto de Ramón Sosa y Rubén Botta, dos de sus máximas figuras, riéndose en la práctica de este miércoles. “¿Qué le dijo Ramón a Rubén? Solo respuestas incorrectas”, agregó a la imagen, dando el pie a los hinchas a que comenten el posteo.
Acto seguido, los simpatizantes albiazules respondieron a la humorada con ingenio. Para sorpresa de muchos, el CM se tomó su tiempo para responder varias de las réplicas de los cibernautas.
“Cómo le vamos a llevar +20 a nuestro clásico”, comentó un hincha, como si eso fuera lo que el paraguayo le dijo al enganche. El comentario hace alusión a la cantidad de partidos que Talleres aventaja sobre Belgrano en el historial de partidos oficiales (teniendo en cuenta AFA y Liga Cordobesa), en el que la T ganó 96 encuentros, mientras que Belgrano lo hizo en 76.
La respuesta del CM fue un emoji de una carita aguantándose la risa, lo que fue interpretado como una sutil cargada para los “primos” de barrio Alberdi.
¿Cuándo se juega?
Aunque la Liga Profesional programó el partido entre Belgrano y Talleres para el sábado 24 a las 22, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, es probable que el encuentro se traslade a otro horario por cuestiones de seguridad.
Sucede que ese mismo día está dispuesto un baile de La Mona Jiménez en el Kempes, en el que se calculan que asistirán 50 mil personas, por lo que montar dos operativos de seguridad para dos eventos prácticamente simultáneos se presume complicado.
Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, reveló que han llevado a cabo gestiones con los clubes para solicitar que el clásico se pase para el domingo 25. “Jugarían en Alberdi y a muy poco minutos tendríamos 50 mil personas en el Kempes. Un gol de uno u otro puede repercutir a escasos kilómetros”, expresó en El Show del Lagarto.