• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DoceDeportes

El CM de Talleres y una sutil chicana a Belgrano: “Solo respuestas incorrectas”

El perfil oficial de la T subió una foto que tuvo gran repercusión entre los hinchas y le metió picante a la rivalidad con el Pirata, a diez días del clásico.

14 de febrero 2024, 18:24hs
El CM de Talleres y una "chicana" impensada para Belgrano.
El CM de Talleres y una "chicana" impensada para Belgrano.
Seguinos en Google

Aunque todavía falten diez días (por ahora) para el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, el CM (por Community Manager) del club de Barrio Jardín pareciera haber entrado en clima y deslizó una sutil chicana para el rival de toda la vida.

+ MIRÁ MÁS: El empalagoso mensaje de Julián Álvarez a su novia en el Día de los Enamorados

El perfil oficial de la T en Twitter subió una foto de Ramón Sosa y Rubén Botta, dos de sus máximas figuras, riéndose en la práctica de este miércoles. “¿Qué le dijo Ramón a Rubén? Solo respuestas incorrectas”, agregó a la imagen, dando el pie a los hinchas a que comenten el posteo.

🤔 ¿Qué le dijo Ramón a Rubén?

sóʟᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀs 😂 pic.twitter.com/z62C5GrgAA

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 14, 2024

Acto seguido, los simpatizantes albiazules respondieron a la humorada con ingenio. Para sorpresa de muchos, el CM se tomó su tiempo para responder varias de las réplicas de los cibernautas.

“Cómo le vamos a llevar +20 a nuestro clásico”, comentó un hincha, como si eso fuera lo que el paraguayo le dijo al enganche. El comentario hace alusión a la cantidad de partidos que Talleres aventaja sobre Belgrano en el historial de partidos oficiales (teniendo en cuenta AFA y Liga Cordobesa), en el que la T ganó 96 encuentros, mientras que Belgrano lo hizo en 76.

La respuesta del CM fue un emoji de una carita aguantándose la risa, lo que fue interpretado como una sutil cargada para los “primos” de barrio Alberdi.

El CM respondió a las ocurrencias de los hinchas de Talleres.
El CM respondió a las ocurrencias de los hinchas de Talleres.

¿Cuándo se juega?

Aunque la Liga Profesional programó el partido entre Belgrano y Talleres para el sábado 24 a las 22, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, es probable que el encuentro se traslade a otro horario por cuestiones de seguridad.

Sucede que ese mismo día está dispuesto un baile de La Mona Jiménez en el Kempes, en el que se calculan que asistirán 50 mil personas, por lo que montar dos operativos de seguridad para dos eventos prácticamente simultáneos se presume complicado.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, reveló que han llevado a cabo gestiones con los clubes para solicitar que el clásico se pase para el domingo 25. “Jugarían en Alberdi y a muy poco minutos tendríamos 50 mil personas en el Kempes. Un gol de uno u otro puede repercutir a escasos kilómetros”, expresó en El Show del Lagarto.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia

2

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

3

Se agotó la preventa de entradas para Belgrano-River en el Kempes: cómo sigue el miércoles

4

Entradas para Belgrano-River: quiénes pueden comprar este miércoles y desde qué hora

5

La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaRubén BottaRedes SocialesFútbolChicanacargada

Más notas sobre Deportes

El torneo sigue a puro gol.

El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles

Nizetich presenta su biografía en Córdoba.

De Las Panteras a la gloria en Europa: Yas Nizetich presenta su biografía en Córdoba

El trofeo de la Liga Profesional, en la mira de Belgrano y River.

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial