• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El CM de Talleres y una sutil chicana a Belgrano: “Solo respuestas incorrectas”

El perfil oficial de la T subió una foto que tuvo gran repercusión entre los hinchas y le metió picante a la rivalidad con el Pirata, a diez días del clásico.

14 de febrero 2024, 18:24hs
El CM de Talleres y una "chicana" impensada para Belgrano.
El CM de Talleres y una "chicana" impensada para Belgrano.

Aunque todavía falten diez días (por ahora) para el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, el CM (por Community Manager) del club de Barrio Jardín pareciera haber entrado en clima y deslizó una sutil chicana para el rival de toda la vida.

+ MIRÁ MÁS: El empalagoso mensaje de Julián Álvarez a su novia en el Día de los Enamorados

El perfil oficial de la T en Twitter subió una foto de Ramón Sosa y Rubén Botta, dos de sus máximas figuras, riéndose en la práctica de este miércoles. “¿Qué le dijo Ramón a Rubén? Solo respuestas incorrectas”, agregó a la imagen, dando el pie a los hinchas a que comenten el posteo.

🤔 ¿Qué le dijo Ramón a Rubén?

sóʟᴏ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ɪɴᴄᴏʀʀᴇᴄᴛᴀs 😂 pic.twitter.com/z62C5GrgAA

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 14, 2024

Acto seguido, los simpatizantes albiazules respondieron a la humorada con ingenio. Para sorpresa de muchos, el CM se tomó su tiempo para responder varias de las réplicas de los cibernautas.

“Cómo le vamos a llevar +20 a nuestro clásico”, comentó un hincha, como si eso fuera lo que el paraguayo le dijo al enganche. El comentario hace alusión a la cantidad de partidos que Talleres aventaja sobre Belgrano en el historial de partidos oficiales (teniendo en cuenta AFA y Liga Cordobesa), en el que la T ganó 96 encuentros, mientras que Belgrano lo hizo en 76.

La respuesta del CM fue un emoji de una carita aguantándose la risa, lo que fue interpretado como una sutil cargada para los “primos” de barrio Alberdi.

El CM respondió a las ocurrencias de los hinchas de Talleres.
El CM respondió a las ocurrencias de los hinchas de Talleres.

¿Cuándo se juega?

Aunque la Liga Profesional programó el partido entre Belgrano y Talleres para el sábado 24 a las 22, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, es probable que el encuentro se traslade a otro horario por cuestiones de seguridad.

Sucede que ese mismo día está dispuesto un baile de La Mona Jiménez en el Kempes, en el que se calculan que asistirán 50 mil personas, por lo que montar dos operativos de seguridad para dos eventos prácticamente simultáneos se presume complicado.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, reveló que han llevado a cabo gestiones con los clubes para solicitar que el clásico se pase para el domingo 25. “Jugarían en Alberdi y a muy poco minutos tendríamos 50 mil personas en el Kempes. Un gol de uno u otro puede repercutir a escasos kilómetros”, expresó en El Show del Lagarto.

Lo más leído

1

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

2

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

3

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

4

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Talleres de CórdobaRubén BottaRedes SocialesFútbolChicanacargada

Más notas sobre Deportes

Desgarradoras postales del funeral de Diogo Jota y su hermano.

Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal

El delantero volvió a brillar con la Selección pero se hizo viral por una foto con uno de sus hermanos.

Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín

El despiste de Colapinto que le impidió continuar en Q1 (Foto: AFP)

Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial