EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Quisieron castigar a Julián Álvarez en una práctica del City y se paró de manos

El Araña repartió manotazos y cabezazos a los compañeros que intentaron hacerle una broma. El video se viralizó en redes sociales.

14 de febrero 2024, 12:15hs
Julián Álvarez entrenó luego de que el Manchester City le ganara 3 a 1 a Copenhague.Por: Action Images via Reuters

Julián Álvarez vive un gran momento en Manchester City, se ganó la confianza de sus compañeros y técnico Pep Guardiola y es uno de los preferidos de los hinchas.

Y ese indiscutible estado se ve reflejado en los entrenamientos y en cada encuentro con los jugadores del conjunto inglés. De hecho, un video que se viralizó en las redes sociales da cuenta del respeto y la buena onda que existe entre ellos. Aunque parece que tiene el Araña tiene “pocas pulgas”.

Durante un entrenamiento, algunos de sus compañeros intentaron hacerle una broma y todos fueron contra él. Sin embargo, el delantero cordobés se paró de manos. La reacción sorprendió a todos cuando repartió manotazos y cabezazos. ¡Nadie se salvó!

+ MIRÁ MÁS: Cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto la doble fecha en la Copa de la Liga

La práctica tuvo lugar el día después del gran primer duelo de los octavos de final de la Champions League, donde Manchester City derrotó 3-1 al Copenhague. Lo cierto es que Julián Álvarez no sumó minutos.

Temas de la nota

Julián AlvarezFútbolentrenamientoManchester CityRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial