• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Doce en Miami: cuántos dólares cuesta la camiseta de Messi del Inter en la exclusiva tienda museo

La casaca rosa con la estampa del 10, tanto la titular como la alternativa, ya se vende en Estados Unidos. Un recorrido por este increíble lugar que le hace honor al campeón del mundo.

15 de febrero 2024, 14:29hs
Camiseta Messi Inter Miami
La nueva camiseta de Messi en Inter Miami.Por: Victoria Clariá / El Doce
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde que llegó a Estados Unidos, todos hablan de él. Lionel Messi acaparó todas las miradas y no existe una sola persona que no salga a la calle con su camiseta del Inter Miami.

De hecho, hasta hay una ¡tienda museo en homenaje! El Doce junto a la corresponsal Victoria Clariá recorrió el local mientras los fanáticos del campeón del mundo y argentinos hinchas de Newell’s se preparan para disfrutar del amistoso, un partido de pura pasión e histórico.

+ VIDEO: Así es la tienda museo en homenaje a Messi

Video Placeholder

La tienda está ubicada en Lincoln Road y Jefferson Ave, Miami Beach, y allí venden toda la indumentaria oficial de Las Garzas, aunque principalmente la de Messi.

+ MIRÁ MÁS: “Conocí al mismísimo Messi”: el desconsolado llanto de un nene que se encontró con el 10

La nueva camiseta de la temporada con la estampa del 10, tanto la titular como la alternativa, cuesta 180 dólares. Siguiendo la cotización actual del dólar turista ($1.412,48), a un argentino le significarían 254.246 pesos.

Aunque cabe aclarar que hay una versión más económica, pero es de otra tela y cuesta 130 dólares, que serían 183.622 pesos.

La camiseta de Inter Miami que Messi usó de la temporada 22/23.
La camiseta de Inter Miami que Messi usó de la temporada 22/23.Por: Victoria Clariá | El Doce

La tienda también tiene exhibidas las camisetas de la Selección Argentina que el astro rosarino usó en los últimos mundiales. Incluso está la celeste y blanca del Mundial Qatar 2022, con la que salió campeón. A su vez se pueden ver los ocho botines que usó cada año en que ganó un Balón de Oro.

¿Hay opciones más baratas?

Victoria Clariá contó que afuera del estadio se DRV PNK hay personas que venden las camisetas de Messi, lo que se conoce en Argentina como vendedores ambulantes, a precios más accesibles.

La tienda museo en homenaje a Messi.
La tienda museo en homenaje a Messi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Messi no regresa al país y se enfría el recibimiento a los jugadores de la Selección

2

Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo

3

“Dejamos la vida”: Cuti Romero pidió perdón por el resultado del Mundial y dejó una firme promesa

4

El Doce en el Mundial: emoción y orgullo en el cierre de una cobertura histórica junto a la Selección

5

De Paul agradeció a los hinchas y apuntó contra los detractores: “Nuestras sonrisas molestan”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessitiendaCamisetaInter MiamiFútbolNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

El Doce en una cobertura histórica en el Mundial 2026.

El Doce en el Mundial: emoción y orgullo en el cierre de una cobertura histórica junto a la Selección

La foto que posteo el Cuti Romero tras la final del Mundial.

“Dejamos la vida”: Cuti Romero pidió perdón por el resultado del Mundial y dejó una firme promesa

Julián Álvarez se expresó tras el subcampeonato en el Mundial 2026. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images.

“Aprender y seguir”: el mensaje de Julián Álvarez tras la derrota de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos
  • El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”
  • Quiso identificar a un menor, pero terminó asesinado: el sospechoso se escondió y le disparó
  • Advierten por casos de sarampión tras el regreso de argentinos del Mundial: cuáles son los síntomas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial