• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

¿Magia? El detalle en el festejo de Girotti que desconcertó a los hinchas de Talleres

El delantero marcó el gol agónico que le dio el triunfo al Matador 2-1 sobre Argentinos Juniors. Minutos después, una situación se viralizó y llamó la atención de todos en redes sociales.

16 de febrero 2024, 13:47hs
Girotti, el héroe de una victoria clave del Matador en el Kempes.
Girotti, el héroe de una victoria clave del Matador en el Kempes.

Talleres le ganó de forma agónica a Argentinos Juniors y el delirio fue total en el estadio Kempes. El equipo de barrio Jardín perdía 1-0 hasta los 37 del segundo tiempo, cuando llegó el empate y luego, el segundo, cinco minutos después.

El autor del gol del triunfo fue Federico Girotti, que había ingresado poco antes para cambiar el partido. Cuando terminó el encuentro, un detalle en particular acaparó la mirada de todos en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Instituto le ganó a Independiente Rivadavia en Mendoza y se trepó a la punta de la Copa de la Liga

Luego de la algarabía, los hinchas de la T pusieron el foco en una situación que rápidamente se viralizó. Ocurrió durante el festejo del delantero... ¿Hizo magia? ¿Qué pasó ahí?

El ex-River cabeceó a la red, salió corriendo desaforado hacia un costado y se sacó la remera mientras sus compañeros lo perseguían. Hasta ahí todo normal.

de dónde

de dónde saca la pelota Girotti en el festejo https://t.co/zsiAasQXmr

— diyermo (@Diyidigiusto) February 16, 2024

Pero un segundo después, la cámara captó a Girotti pateando una pelota por los aires en medio de la celebración. Lo extraño es que nadie sabe de dónde salió ese balón y cómo cayó en las manos del goleador.

La mayoría de los fanáticos del fútbol argentino quedaron desconcertados y no encontraron explicación alguna. Como era de esperar, los posteos se multiplicaron y las teorías aún más.

“La materializó de la nada”, “Lo de los trucos de magia en las celebraciones se salió de control”, “El qatarí que hizo el truco de magia en la copa de asia se fue humillado con este truco”, “Es un truco que le robó a Willy Magia”, “Es una falla de la matrix”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

Lo más leído

1

“Inoportuna”: la foto de un jugador de Talleres con Bobadilla que trajo polémica entre los hinchas

2

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

3

“Alma y vida”: el último posteo del jugador chaqueño que murió en pleno partido

4

¡Messi se sumó a la Scaloneta! El detalle de alta gama que eligió para su look casual

5

Conmoción en el fútbol: un jugador se desplomó en pleno partido y murió de un infarto

Temas de la nota

Talleres de CórdobaArgentinos JuniorsfestejoFederico GirottiRedes SocialesViral

Más notas sobre Deportes

flia-mainero

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Mariano Troilo en plena práctica con la Selección.

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Troilo en su llegada a la Selección.

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”
  • A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad
  • Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”
  • Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial