• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Murió Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero a causa de una afección respiratoria bilateral. Había asumido en el León en el mes de diciembre.

20 de febrero 2024, 19:44hs
El DT falleció a los 52 años.
El DT falleció a los 52 años.
Seguinos en Google

El mundo del fútbol lamenta la muerte de Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto. El DT se encontraba internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero, día que le descubrieron una afección respiratoria bilateral que complicó su cuadro y que en los últimos días empeoró.

Desde el club confirmaron la noticia con un posteo en sus redes sociales. “Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19.06 fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio”, reza la primera parte del mensaje.

“De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafío de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas”, agregaron.

Hasta siempre Gustavo... pic.twitter.com/0R4owicuol

— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) February 20, 2024

“Nos unimos en el dolor a sus familiares, allegados y amigos en este duro momento y les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias”, sentenciaron.

Cabe destacar que el viernes pasado, el Instituto Médico Río Cuarto actualizó el parte de salud y señaló que Raggio “continuaba en estado reservado” y en terapia intensiva. Y habían agregado que “presentaba inestabilidad de signos vitales requiriendo mayor complejidad en el soporte vital que recibe”.

El problema de salud del entrenador de 52 años se conoció a través de las redes sociales del León el pasado 5 de febrero. Sin mayores detalles, se supo que en esas primeras horas su cuadro “había presentado un empeoramiento, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio”.

+ MIRÁ MÁS: Qué dijo el Cosedepro sobre el día y la hora del clásico Belgrano-Talleres

El club de Río Cuarto había presentado a “Carozo” el 18 de diciembre. Con menos de dos meses de trabajo, el debut oficial de 2024 fue el 4 de febrero, un día antes de la internación. Aquella jornada, por la primera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes le ganó 1-0 a Deportivo Madryn.

Como futbolista, el ex defensor también tuvo pasos por Newell’s, Estudiantes de La Plata, Banfield, Unión y Emelec de Ecuador, entre otros clubes. Ya como DT, dirigió a Sportivo Las Parejas y Douglas Haig, último club antes de desembarcar en el sur de Córdoba.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

2

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

3

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Estudiantes de Río CuartoMuertegustavo raggioEntrenadordtFútbol

Más notas sobre Deportes

Parte de la Selección ya está en Estados Unidos.

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido de Copa Argentina.

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

Instituto y un triunfazo en Rosario para seguir vivo por Copa Argentina.

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral
  • Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos
  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial