El Pocho Lavezzi salió de la clínica en la que estaba internado por sus adicciones y retomó su vida social con su familia. Uno de los primeros lugares que eligió para descansar y reencontrarse con sus afectos fue a Oliva, un pueblo del sur de Córdoba.
Hasta allí viajó este fin de semana para celebrar los 80 años del abuelo de Guadalupe Tauro, la cordobesa con la que espera su segundo hijo. Así lo contaron en Socios del Espectáculo, donde mostraron las fotos que el ex futbolista se tomó con los trabajadores del lugar donde se hizo el evento.
Pedidos
El panelista Matías Vázquez enumeró las solicitudes que hizo el Pocho por la recuperación que atraviesa. “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”, explicó en primer lugar.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora foto que publicó el hijo de Lavezzi en medio de la internación de su papá
Además, dijo que pidió que “lo alejen de cualquier situación”. Por situación, según el periodista, se referían a alcohol o cigarrillos y subrayó que “la mesa de Lavezzi estaba alejada de la barra”.
“Dicen que cuando Lavezzi va a este tipo de eventos, va acompañado por un asistente terapéutico. Que lo pueda guiar”, sumó Vázquez y concluyó: “Él cedió las fotos y, al mismo tiempo, se retiró antes de la fiesta”.