• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Pocho Lavezzi estuvo en una fiesta en Córdoba: los pedidos para seguir su tratamiento

Viajó a Oliva por los 80 años del abuelo de su novia cordobesa. Las fotos con los trabajadores del lugar.

20 de febrero 2024, 14:53hs
pocho-lavezzi
Pocho Lavezzi sigue internado en un centro de salud mental.

El Pocho Lavezzi salió de la clínica en la que estaba internado por sus adicciones y retomó su vida social con su familia. Uno de los primeros lugares que eligió para descansar y reencontrarse con sus afectos fue a Oliva, un pueblo del sur de Córdoba.

Hasta allí viajó este fin de semana para celebrar los 80 años del abuelo de Guadalupe Tauro, la cordobesa con la que espera su segundo hijo. Así lo contaron en Socios del Espectáculo, donde mostraron las fotos que el ex futbolista se tomó con los trabajadores del lugar donde se hizo el evento.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

Pedidos

El panelista Matías Vázquez enumeró las solicitudes que hizo el Pocho por la recuperación que atraviesa. “Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”, explicó en primer lugar.

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora foto que publicó el hijo de Lavezzi en medio de la internación de su papá

Además, dijo que pidió que “lo alejen de cualquier situación”. Por situación, según el periodista, se referían a alcohol o cigarrillos y subrayó que “la mesa de Lavezzi estaba alejada de la barra”.

“Dicen que cuando Lavezzi va a este tipo de eventos, va acompañado por un asistente terapéutico. Que lo pueda guiar”, sumó Vázquez y concluyó: “Él cedió las fotos y, al mismo tiempo, se retiró antes de la fiesta”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

2

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Pocho LavezziCórdobaCumpleañosnoviacordobesa

Más notas sobre Deportes

La Gloria venció a la T en el último enfrentamiento entre ambos.

Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba

El piloto sufrió un paro cardíaco y perdió el control del vehículo.

Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial