• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Un niño se perdió en la cancha de Instituto y los hinchas enloquecieron al escuchar su nombre por el altavoz

La “voz del estadio” del Monumental de Alta Córdoba anunció la identidad del pequeño extraviado y los presentes no dieron crédito a sus oídos.

20 de febrero 2024, 22:15hs
Historia viral de un niño hincha de Instituto.
El niño se perdió y fue viral por su insólito nombre.
Seguinos en

Una situación insólita ocurrió durante el partido de Instituto ante Independiente en Alta Córdoba y se volvió viral durante el martes en las redes sociales. Un niño se perdió en las tribunas del Monumental y los hinchas enloquecieron al conocer el nombre del pequeño por los altavoces del estadio.

+ MIRÁ MÁS: Murió Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

“Iacc Wanchope Díaz”, se escuchó en la calurosa tarde cordobesa. Concentrados en el encuentro ante el Rojo, tal vez muchos simpatizantes no prestaron atención al anuncio, por lo que la situación no tuvo gran trascendencia.

No obstante, el periodista deportivo Matías Bazán dio con la madre del pequeño extraviado y conoció la historia detrás del nombre del chico. “La idea de ponerle ese nombre fue de mamá y papá”, contó Belén a las afuera del estadio albirrojo, a la vez que confesó su evidente admiración por Ramón “Wanchope” Ábila, surgido en la Gloria y actual atacante de Barracas Central.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mati (@matibazannn)

Luego, reveló el nombre de su hijita en brazos. “Alma Gloria Agustina, también por Instituto”, indicó. El nombre “Agustina” hace referencia al predio deportivo La Agustina, en donde el plantel superior y las inferiores practican durante la semana.

La publicación del mencionado reportero sumó más de 150 mil reproducciones en Instagram en pocas horas y una gran cantidad de comentarios, sorprendidos con el nombre del niño. Sin embargo, también aparecieron los comentarios ofensivos de siempre, provenientes de los haters que creen que el anonimato de las redes sociales les permite decir cualquier barbaridad.

Los nombres futboleros son una tendencia que se repite cada vez más entre los fanáticos de los equipos cordobeses. Sam Vicente (Unión San Vicente), Daleb (Belgrano), Blanca Azul (Talleres) o Victoria Celeste (Belgrano) son solo algunos ejemplos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Alerta por tormentas en Miami: qué pasa con el partido de Argentina ante Cabo Verde

2

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

3

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

4

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

5

EN VIVO: apareció el Cuti Romero y ahora la Selección le gana a Cabo Verde en el alargue en Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ViralRedes SocialesinstitutoHinchahijoWanchope ÁbilaFútbol

Más notas sobre Deportes

Lisandro Martínez fue la figura de la Selección Argentina.

Lisandro Martínez destacó la resiliencia de la Selección tras el agónico triunfo ante Cabo Verde: “Nunca abandonar”

Lionel Scaloni y Messi en el triunfo sufrido ante Cabo Verde.

“No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras el sufrido triunfo de Argentina

La ilusión se renueva: la reacción de los hinchas argentinos en Miami

La ilusión se renueva: la reacción de los hinchas argentinos en Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”
  • Lisandro Martínez destacó la resiliencia de la Selección tras el agónico triunfo ante Cabo Verde: “Nunca abandonar”
  • “No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras el sufrido triunfo de Argentina
  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial