• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Un niño se perdió en la cancha de Instituto y los hinchas enloquecieron al escuchar su nombre por el altavoz

La “voz del estadio” del Monumental de Alta Córdoba anunció la identidad del pequeño extraviado y los presentes no dieron crédito a sus oídos.

20 de febrero 2024, 22:15hs
Historia viral de un niño hincha de Instituto.
El niño se perdió y fue viral por su insólito nombre.
Seguinos en Google

Una situación insólita ocurrió durante el partido de Instituto ante Independiente en Alta Córdoba y se volvió viral durante el martes en las redes sociales. Un niño se perdió en las tribunas del Monumental y los hinchas enloquecieron al conocer el nombre del pequeño por los altavoces del estadio.

+ MIRÁ MÁS: Murió Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

“Iacc Wanchope Díaz”, se escuchó en la calurosa tarde cordobesa. Concentrados en el encuentro ante el Rojo, tal vez muchos simpatizantes no prestaron atención al anuncio, por lo que la situación no tuvo gran trascendencia.

No obstante, el periodista deportivo Matías Bazán dio con la madre del pequeño extraviado y conoció la historia detrás del nombre del chico. “La idea de ponerle ese nombre fue de mamá y papá”, contó Belén a las afuera del estadio albirrojo, a la vez que confesó su evidente admiración por Ramón “Wanchope” Ábila, surgido en la Gloria y actual atacante de Barracas Central.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mati (@matibazannn)

Luego, reveló el nombre de su hijita en brazos. “Alma Gloria Agustina, también por Instituto”, indicó. El nombre “Agustina” hace referencia al predio deportivo La Agustina, en donde el plantel superior y las inferiores practican durante la semana.

La publicación del mencionado reportero sumó más de 150 mil reproducciones en Instagram en pocas horas y una gran cantidad de comentarios, sorprendidos con el nombre del niño. Sin embargo, también aparecieron los comentarios ofensivos de siempre, provenientes de los haters que creen que el anonimato de las redes sociales les permite decir cualquier barbaridad.

Los nombres futboleros son una tendencia que se repite cada vez más entre los fanáticos de los equipos cordobeses. Sam Vicente (Unión San Vicente), Daleb (Belgrano), Blanca Azul (Talleres) o Victoria Celeste (Belgrano) son solo algunos ejemplos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano

4

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

5

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ViralRedes SocialesinstitutoHinchahijoWanchope ÁbilaFútbol

Más notas sobre Deportes

Argentinos Juniors edificó una fortaleza futbolística en La Paternal.

Ojo Belgrano: el tremendo historial de Argentinos como local y los únicos dos que le ganaron en La Paternal

Carlos Tevez dejó de ser DT de Talleres.

Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

El Apache duró 10 meses en el cargo de entrenador de la T.

La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos
  • Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones
  • Excomisario apuntado por los casos Romo y Basaldúa fue condenado por violar a una familiar directa
  • Sorprendieron a todos: la inesperada decisión que tomaron Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial