• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La desopilante respuesta del CM de Belgrano al reclamo viral de un hincha a Farré

El perfil oficial de la B subió un posteo para replicar al enérgico pedido de un simpatizante al entrenador de la B. Además, el malestar de los piratas por el Día del Club.

21 de febrero 2024, 19:39hs
Pedido de un hincha a Farré.
El CM de Belgrano respondió a un reclamo viral de un hincha a Farré.
Seguinos en Google

En tiempos en los que los clubes interactúan con sus hinchas a través de las redes sociales, esta vez fue el turno de Belgrano de reaccionar a un hincha que se volvió viral en los últimos partidos del Pirata.

+ MIRÁ MÁS: Confirmado: el clásico Belgrano-Talleres se jugará el sábado a las 19:30 en Alberdi

El personaje cobró trascendencia en las redes sociales luego de aparecer en un video tras la derrota ante Godoy Cruz en Alberdi, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. “Vamos Farré, mandale Farré. ¡Metele un chirlo a (Juan) Barinaga! No lo dejés subir. Decile ‘¡No subái, Gringo, no subái!’. Él es el que tiene que decir ‘NO SUBÁI’. Lo dejás solo a (Alejandro) Rébola que está viejo. ¡No lo dejés subir!”, fueron las apasionadas palabras del fanático dirigidas a Guillermo Farré.

Ante la trascendencia que cobró la divertida secuencia, el Community Manager (CM) de Belgrano publicó un video del gol de Barinaga ante Sarmiento. A las imágenes le agregó: “¡Subí, Barinaga! Subí que te queda bien”. La réplica fue claramente dirigida al reclamo del simpatizante al DT pirata.

👨‍🦰🚁 ¡Subí, @barinaga4! Subí que te queda bien. pic.twitter.com/iOct57roym

— Belgrano (@Belgrano) February 21, 2024

La ingeniosa respuesta generó las carcajadas virtuales de los cibernautas piratas. “Amo al CM” y “Cómo te amo, CM” fueron algunas de las impresiones.

Polémica por el Día del Club

Luego de confirmarse que el clásico entre Belgrano y Talleres se jugará el sábado 24 a las 19.30, desde el club de Alberdi comunicaron que para asistir al partido se cobrará un monto en concepto por el Día del Club. Los socios con abono contratado deberán pagar la suma para asegurar su lugar en el Gigante de Alberdi.

Al conocerse la medida, los hinchas expresaron su descontento. “En la situación económica que estamos cobrar nueve ‘lucas’, además del abono por persona, es una locura. Hay gente que va con la familia entera y tiene que sacar de la nada una barbaridad de plata, siendo que ya se tuvo que sacrificar para pagar el abono”, fue una de las decenas de reacciones en desacuerdo a la disposición. La inmensa mayoría incluyó insultos evidenciando el malestar.

📣 ¡CLÁSICO CONFIRMADO!

🏟️ #Belgrano comunica a sus socias y socios que el encuentro se jugará el próximo sábado 24, a las 19:30 hs, en el Estadio Julio César Villagra.

❗ Para este partido se ha fijado el Día del Club, para quienes tengan abono contratado y asistan al… pic.twitter.com/NNplcLqILd

— Belgrano (@Belgrano) February 21, 2024

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

2

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

3

El Mudo Vázquez volvió a casa, mostró pinceladas de magia, levantó al equipo y el Gigante lo ovacionó

4

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRedes SocialesrespuestareclamoViralHinchaGuillermo FarréFútbol

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto versus Aergentinos Juniors

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

Sabor amargo en Belgrano por el empate de local ante Tigre.

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: murió un trabajador de 33 años tras ser atropellado por un camión en un depósito
  • Prorrogan el uso de la Red Bus en Córdoba: la nueva fecha y dónde hacer el trámite de traspaso
  • 30 grados a las 9: a cuánto llegará la máxima este viernes ardiente en Córdoba
  • Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial