La Roma sufrió mucho y logró superar por penales al Feyenoord para pasar a los octavos de final de la Europa League. Cuando terminó el partido, el DT Daniele De Rossi habló de todo y dejó una revelación sobre Paulo Dybala.
Sucede que el italiano cuenta con varios vínculos con Argentina. Por un lado, su sorpresivo y fugaz paso por Boca. Por el otro, tener en su plantel al cordobés y a Leandro Paredes.
+ MIRÁ MÁS: El tremendo elogio de Scaloni a Dybala: “Como a un hermano”
Entre otras cosas, el ex mediocampista contó que estarán atentos al superclásico ante River y que Juan Román Riquelme le escribió cuando fue confirmado como nuevo DT de la Roma.
Además hizo referencia al festejo “a lo Boca” con Paredes cuando se consumó el triunfo del club de la capital italiana este jueves. “A Lea siempre le hago el verso, de lo que me decía el Chelo Weigandt, de ‘Boca, Boca, Boca’. Nosotros somos locos por Boca”, recordó sobre su estadía en el Xeneize.
Pero lo que más llamó la atención de la entrevista con Relevo fue que “quemó” a Dybala y ratificó que la Joya no es hincha de Instituto. Lo dijo al hablar del fanatismo que tiene Paredes por Boca.
“Él nació allá, es un ídolo también. Paulo también es hincha de Boca, y a mí me gusta siempre acordarme del cariño que me dieron, del afecto que nos dieron a mí y a mi familia, y un día quizá pueda volver. Me gustaría muchísimo, es mi segundo club”, manifestó sin vueltas el histórico ex futbolista.
De esta manera, y sutilmente, deslizó otra vez que el nacido en Laguna Larga es hincha de Boca. Algo parecido había expresado el propio Paredes. “Es de Boca, Paulo. Imposible que Paulo juegue para ese equipo”, fueron las palabras del jugador de la Selección sobre la posibilidad de que su compañero vista la camiseta de River.