La pasión no tiene límites, dicen muchos. Y en algunos aspectos de la vida la frase puede comprobarse de manera tangible, como sucede en la música o el fútbol.
En este caso, un hincha de Talleres también le dio vida al famoso dicho y lo materializó de una forma que causó controversia entre los fanáticos en redes sociales.
En concreto, el usuario @FavioRonalvarez en Twitter publicó un tatuaje recién hecho en su cuerpo. Hasta ahí todo normal. Pero la elección del dibujo descolocó a todos.
+ MIRÁ MÁS: Superclásico Belgrano-Talleres: a qué hora abre el Gigante y los portones habilitados
Sucedió que el elegido del tatuaje fue Rubén Botta, el enganche que llegó al club de barrio Jardín en el último mercado de pases. El sanjuanino viene siendo de los más destacados del plantel de Walter Ribonetto, pero apenas disputó seis partidos con la camiseta de la T.
“Ella: no te vayas a ilusionar tan rápido. Yo:”, escribió el hincha. “Le rezo a Rubén Botta. Que juegue Talleres, que cante la mona y todo el año es carnaval”, dice el perfil del joven.
El futbolista de 34 años aparece hecho como caricatura, con la casaca alternativa del Matador y una pelota al lado de su pie derecho. Debajo está escrito su apellido “Botta” en minúsculas.
Por su parte, el creador de la figura que se convirtió en tatuaje también se hizo eco de la novedad y expresó en su cuenta: “Gaton se tatuó el dibujo mío de Botta, y Botta jugó solo 6 partidos recién, que locura por Dios”.
Como era de esperar, el posteo del fanático se llenó de comentarios de todo tipo. Algunos bancaron al hincha y su valentía, pero muchos otros criticaron la apresurada decisión.