Cristiano Ronaldo podría enfrentar represalias por haber realizado un gesto obsceno en el último partido que jugó con su equipo en Araba Saudita, Al Nassr. Fue durante el encuentro contra el Al Shabab.
La disputa fue muy pareja en lo deportivo y la hinchada contrincante aprovechó para presionar al portugués. En los últimos 10 minutos estaban empatados 2 a 2 y, para distraerlo, los fanáticos empezaron a gritar el nombre de Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: El Inter Miami empató 1 a 1 ante Los Ángeles Galaxy con gol de Messi
En el minuto 86 el brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Ronaldo se desahogó con un festejo polémico. Sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, lo que fue interpretado como un gesto sexual.
+ VIDEO: La celebración que desató polémica
Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y la Federación Saudí de Fútbol abrió una investigación al respecto. Sin embargo, según informaron medios locales, es probable que no puedan sancionarlo.
La secuencia no fue capturada por la transmisión oficial y la entidad deportiva no puede imponer castigos severos basándose únicamente en imágenes tomadas desde la tribuna.