• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

El Inter Miami empató 1 a 1 ante Los Ángeles Galaxy con gol de Messi

El partido fue duro para Las Garzas que consiguieron igualar y llevarse un punto. Adam Sandler, Leonardo Di Caprio y Justin Bieber, algunas de las superestrellas que presenciaron el encuentro.

26 de febrero 2024, 09:24hs
Feb 25, 2024; Carson, California, USA; Inter Miami CF forward Lionel Messi (10) plays the ball against the LA Galaxy during the second half at Dignity Health Sports Park. Mandatory Credit: Kiyoshi Mio-USA TODAY Sports
Feb 25, 2024; Carson, California, USA; Inter Miami CF forward Lionel Messi (10) plays the ball against the LA Galaxy during the second half at Dignity Health Sports Park. Mandatory Credit: Kiyoshi Mio-USA TODAY SportsPor: USA TODAY Sports via Reuters Con

Fue un domingo complicado para el Inter Miami de Lionel Messi contra Los Ángeles Galaxy. Pero el 10 salvó al conjunto y pudo empatar el partido, que terminó 1 a 1 con sabor a victoria.

El Tata Martino apostó al 11 que había ganado en Florida días atrás. Sin embargo, el planteo del partido lo obligó a cambiar su idea de juego debido a las imprecisiones de Las Garzas.

+ MIRÁ MÁS: El detalle de los auriculares de Messi que causó furor entre los hinchas de la Scaloneta

Ya en el segundo tiempo, salieron a jugar diferente. Los jugadores se posicionaron 15 metros más adelante que en el primer tiempo y generaron varias situaciones de peligro. Pero en su mejor momento el Galaxy marcó el gol: Dejan Joveljic definió con el arco vacío.

A los 88 minutos el árbitro expulsó a Delgado por doble amarilla y el Inter Miami vio la chance de marcar. Fue Lionel Messi a los 91 minutos quien hizo el gol del empate en una jugada en conjunto con Jordi Alba.

+ VIDEO: el gol de Messi para el empate:

Video Placeholder

Con este resultado, Las Garzas se llevan un punto y tienen 4 de los 6 totales hasta el momento en la tabla de la MLS.

Las superestrellas de Hollywood, de la música y del deporte dicen presente cada vez que pueden ver al astro argentino en vivo ahora que juega en Estados Unidos. Novak Djokovic, Vlade Divac, Nicole Kidman, Lebron James, Cameron Díaz, Adam Sandler, Leonardo Di Caprio, Jennifer Aniston y Justin Bieber fueron los espectadores de lujo de este encuentro.

Novak Djokovic junto a Vlade Divac (ex jugador de NBA) asistieron para ver al Inter Miami de Leo Messi enfrentarse con Los Ángeles Galaxy

pic.twitter.com/nIA7SlKhOX

— Todo Sobre Tenis (@Tsobretenis) February 26, 2024

Lo más leído

1

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

2

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

3

Tevez contestó contundente a los rumores de renuncia en Talleres: “Hasta las últimas consecuencias”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Tragedia en el rugby: murió un ex All Black que se había retirado por las conmociones cerebrales

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiInter MiamiLos Ángeles GalaxyMLS

Más notas sobre Deportes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Messi se prepara para volver a la Selección en la última doble fecha de Eliminatorias.

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

El Inter Miami pasó nuevamente a la final de la mano de Messi.

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis
  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial